• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ruso para regalar y mejor web para comprarlo

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Me gustaría saber qué web os parece más fiable para comprar un reloj ruso.

Además, como he explicado hace un rato en el foro general, acabo de encargar un Seagull 1963 para un sobrino y me gustaría encontrar un reloj ruso de precio similar para su hermano.

Me gustaría que el regalo estuviera lo más compensado posible, tanto en términos de precio (250 euros como máximo) como de calidad mecánica y estética.

He pensado en los relojes rusos porque, aunque no tengo ni idea, he tropezado con algunos de ellos que me han parecido francamente bonitos.

Muchas gracias.
 
Lo olvidaba: si tuviera algún matiz tecnológico (en sentido amplio) o relacionado con la aviación o el espacio, mejor.
Aunque no es imprescindible, bastante difícil lo pongo ya con el precio.
 
Yo te recomendaría la pagina de Irina Maier
lostlink.jpg
ahí tienes multitud de modelos para elegir y es de total y absoluta confianza. Como relojes relacionados con el espacio tienes el Sturmanskie Gagarin o los Sputnik, por ejemplo. El movimiento equivalente al Seagull 1963 (emho) sería alguno con un movimiento 3133 pero esos se te escapan de presupuesto
 
Hola.El mes pasado compré éste en Zenitar(tarda en llegar tres semanas).

lostlink.jpg


Cuesta el doble que un Amphibia normal pero es el mejor con diferencia
 
En el FCV de HdR había un Gagarin de la conjunta y salía mas o menos por 200 pavos...
 
¿Y cuáles son las webs fiables para comprar rusos?
 
  • #11
Ese otro sobrino está crecidito? Te valdría un vostok europe? Yo me acabo de comprar uno con calibre Seiko muy barato.
 
  • #12
Hola. No había visto tu mensaje. Tiene 16 años. Delgado.
Acabo de mirar el Vostok Europe y me parece una chulada, pero me gustaría algo con ese toque "retro" que tiene el Seagull 1963.
He visto varias versiones del Vostok, ¿cuál es la tuya?
 
  • #13
Hola. No había visto tu mensaje. Tiene 16 años. Delgado.
Acabo de mirar el Vostok Europe y me parece una chulada, pero me gustaría algo con ese toque "retro" que tiene el Seagull 1963.
He visto varias versiones del Vostok, ¿cuál es la tuya?
Expedition North Pole, pero este es de 47mm y no sé si conviene regalar a uno un reloj de este tamaño y al otro uno de 37-38, por mucho que le expliques lo que es cada uno.
 
  • #15
Hola, yo estoy de estreno con un Vostok Anchar que os tengo que enseñar.
Como soy muy desconfiado me puse en contacto con PCS (proveedor de Vostok-Thunderbirds-etc...) para preguntarles si relojesactuales.es eran distribuidores suyos. Me confirmaron que si y que eran muy serios. Entonces compré el reloj Vostok Anchar en esta web de relojesactuales.es ,en todo momento muy atentos y se preocupan mucho por satisfacer al cliente. Por cierto, es donde mejor precio conseguí.
La recomiendo por mi experiencia.
Buen regalo, si señor !!!!

Se me olvidaba: De Vostok y para un chico de 16 años, el modelo azul o negro Gaz 14 Limousine 5611132 / 5611131 (yo diría podría ser una opción con una línea Sport y de presupuesto ajustado sin olvidar que estamos ante un Vostok)
También has comentado el aspecto que esté relacionado al tema de aviación, entonces deja de lado Vostok . En ese caso puedes ver en esa tienda marcas de aviación como Junkers o Zeppelin.
Vostok=Compra segura (por eso tengo uno) je,je
 
Última edición:
  • #16
Veo que ya te han recomendado la tienda Zenitar, a mí me tardó en llegar menos de 3 semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie