• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj Ruso mas Elegante que he visto ......... hasta el momento

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , siguiendo un consejo del maestro JOLER sobre los indispensables rusos de cualquier coleccion , me puse a pujar por un molnija en ebay , del mismo vendedor vi uno que pense .; ese tambien lo pujare para hacerme un homage con una caja estilo panerai , y por casualidad pierdo la subasta y gano la del reloj que queria destripar . Pues bien lo pago llega el envio en poco tiempo le miro lo analizo le doy cuerda me lo pongo y digo : Madre QUE RELOJAZO . Caja decorada en relieve con corona a las 12 y soporte para cadena como reloj de bolsillo que es . Garras para brazalete soldadas con maestria para colocar una correa de piel de 24 mm entre asas - que por cierto es de muy buena calidad y nueva - con ribete blanco , caja de 45 mm decorada en el lomo con un grabado a dos niveles el primero por punteado y el segundo por surcos formando triangulos que se alternan punta arriba punta abajo , cristal plexi con suave bombeado y en perfectas condiciones - casi diria que nuevo - esfera color plata con destellos de diversos y limpios matices qaue no le rstan legibilidad, numeros arabes en negro y pequeño segundero a las 6 . Trasera ciega con lineas paralelas grabasas a 3 mm cada una en relieve - que muestra algun signo de uso . Desde que le he recibido no he sido capaz de quitarmele , de la naquina no puedo decir nada porque no me atrevo a abrirle es mas ni se como hacerlo . Si algun amigo del foro tiene informacion de año de fabricacion maquina etc,le agradeceria mucho que la expusiera . Bueno sin mas unas fotitos
20161101_212043.jpg
20161101_212105.jpg
20161101_212258.jpg
20161101_212316.jpg20161101_212339.jpg
20161101_212349.jpg
20161101_212401.jpg
20161101_212408.jpg

Solo comentar que esta birria de fotos no hacen honor a la belleza de la pieza .

Saludos
 
Muy pero que muy bonito por cierto!!
 
Precioso! Que lo disfrutes!

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
El conjunto está muy logrado y tiene el sabor de aquellas primeras conversiones de reloj de bolsillo a pulsera.
La máquina posiblemente será una Molnija 3602 sin incabloc y este aspecto debe ser tenido en cuenta porque el reloj es grande y la caja pesada por lo que cualquier golpe puede ser fatal.

Cruzando el río Mara
 
Que preciosidad Antonio! Es muy elegante. Enhorabuena. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente bonito compañero, no me suelen gustar las adaptaciones de reloj de bolsillo a pulsera pero en tu caso hago una excepción, me gusta mucho. A disfrutarlo
 
Pues una preciosidad ese Molnija, y de birria de fotos nada. Ahora, a disfrutarlo y gracias por compartirlo!
 
Muy bonito, pero falta una foto puesto para ver bien el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie