• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj ruso

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Este domingo, paseando por el centro, he encontrado a un señor ruso, supongo, que
vendía un montón de cosas de su país, casi todas, militares, y entre ellas, tenia varios
relojes. Yo habitualmente siempre busco relojes viejos, nunca he comprado nada que
pueda ser tan contemporáneo.
El caso es que ha sido un amor a primera vista.

lostimage.jpg


Yo ya tenia un reloj de bolsillo ruso, un Maruna, que compre en un viaje a Estambul,
pero este, me ha entrado por los ojos.
Es muy bonito, verdad, además, es el primer reloj que tengo con la corona a rosca.
Por cierto, alguien puede decirme como se llama, por ahora lo llamo "el Ruso", pero
preferiría conocer su nombre.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
tiene pinta de vostok paracaidista ;-)

Bonito y duro te dara grandes satisfacciones

saludos
 
Pues sí, es el Vostok Komandirskie paracaidista.

Case Solid Brass
Crystal Synthetic Glass
Top Ring Rotating Dual-Directional
Crown Brass Water-resistant construction
Movement Cal. 2416B Russian Origin Automatic / Self Winding
Jewels 31 Bearing Rubies Jewels
Strap Genuine Leather
Buckle Steel
Backcase Steel - Secured by screw in ring
Hands Luminous for night reading
Water-resistant To 50 meters / 165 ft
 
Si señor es un bostoc automatico paracaidista, corona roscada, pero ojo no es un amphibian aunque se parecen mucho, a pesar de la corona es solo sumergible 30 mts, el amphibian es 200 mts y lo dice en la tapa posterior. Bonito reloj con precio inmejorable por lo que te dan a cambio.
 
...me uno a vuestra respuesta,serie komandirskie de boctok;-)
que lo disfrutes!
 
Foro de relojes rusos, ya!:D :D
 
Este domingo, paseando por el centro, he encontrado a un señor ruso, supongo, que
vendía un montón de cosas de su país, casi todas, militares, y entre ellas, tenia varios
relojes. Yo habitualmente siempre busco relojes viejos, nunca he comprado nada que
pueda ser tan contemporáneo.
El caso es que ha sido un amor a primera vista.

lostimage.jpg


Yo ya tenia un reloj de bolsillo ruso, un Maruna, que compre en un viaje a Estambul,
pero este, me ha entrado por los ojos.
Es muy bonito, verdad, además, es el primer reloj que tengo con la corona a rosca.
Por cierto, alguien puede decirme como se llama, por ahora lo llamo "el Ruso", pero
preferiría conocer su nombre.

<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
podria ser un wostok, pero no estoy seguro..saludos
 
esu esu ggnif!:-P :D:D
 
  • #11
Mil gracias

Una informacion completisima8o
Un 10 en rapidez, contenido, etc...:D
Mil gracias a todos, y eso, que foro de relojes rusos ¡¡¡ ya!!! ;-)
Por cierto, a mi tambien me gusta en verde. Un saludo
 
  • #12
Este domingo, paseando por el centro, he encontrado a un señor ruso, supongo, que
vendía un montón de cosas de su país, casi todas, militares, y entre ellas, tenia varios
relojes. Yo habitualmente siempre busco relojes viejos, nunca he comprado nada que
pueda ser tan contemporáneo.
El caso es que ha sido un amor a primera vista.

lostimage.jpg


Yo ya tenia un reloj de bolsillo ruso, un Maruna, que compre en un viaje a Estambul,
pero este, me ha entrado por los ojos.
Es muy bonito, verdad, además, es el primer reloj que tengo con la corona a rosca.
Por cierto, alguien puede decirme como se llama, por ahora lo llamo "el Ruso", pero
preferiría conocer su nombre.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
es un bostoc, si te fijas es para el ejercito del aire, en el mio hay un tanque ,yo me lo compre en rusia en un viaje ,es autentico ruso,para pasar el día tienes que pasar la varilla de las 9 a las 12 y volver a las 9 asta que marque el dia correspondiente, el mio es sumerjible y el fondo y la corona a rosca
 
  • #13
yo tengo uno parecido con la imagen de un submarino, creo que te encantara y te dará pocos problemas, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie