• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj recien traido de Berlín

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola queria preguntaros que sabeis de este reloj, que como digo en el título me lo han traido de Berlín estos dias.
Y abusando de vuestra paciencia, que correa le pondríais?, y si no he medido mal, es de 17mm?, o de 18?
Gracias amigos.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,8 KB · Visitas: 120
  • image.jpg
    image.jpg
    81,5 KB · Visitas: 90
Última edición:
Hola compañero, te paso unas referencias:

bostok.jpg bostok2.jpg

Existe otra con dial similar en diferente caja. Comparando ambas con la que muestras en una no aparecece la bandera por detrás ni en el color azul (¿decolorado por el paso del tiempo?). Ahora te toca divertirte buscando más información:D

Cuando busco una referencia, entre otros, siempre me paso por
lostlink.jpg

En Berín encontré numerosos puestos con merchandising (también de relojes) me imagino que de la etapa Comunista.

Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero, te paso unas referencias:

Ver el archivos adjunto 319887 Ver el archivos adjunto 319889

Existe otra con dial similar en diferente caja. Comparando ambas con la que muestras en una no aparecece la bandera por detrás ni en el color azul (¿decolorado por el paso del tiempo?). Ahora te toca divertirte buscando más información:D

Cuando busco una referencia, entre otros, siempre me paso por
lostlink.jpg

En Berín encontré numerosos puestos con merchandising (también de relojes) me imagino que de la etapa Comunista.

Un saludo

Pues muchas gracias!!, el enlace es muy interesante.
Mirando las fotos parece una mezcla de ambos, pero creo que es el de la izquierda, el que tiene la caja con los salientes, aunque el mio tiene ese azul a las seis, pero aunque si tiene la bandera, no la tiene perfilada...jeje, como has dicho seguire investigando.
Del tamaño de la correa sabes algo?, 17 o 18, y había pensado en una nato, pero parece que solo las hay de 18, entraria?

Gracias por la info!!!.
Un saludo.
 
Para comprobar el ancho de asas de un modelo con una simple regla y listo. Estos relojes los hemos visto con casi todo. Correa negra como en las fotos e incluso una nato de cuero marrón le sentaría también bien en mi opinión (busca ejemplos por la red para hacerte una idea). Cuando lo tengas no olvides subir una foto ;-).

Pues muchas gracias!!, el enlace es muy interesante.
Mirando las fotos parece una mezcla de ambos, pero creo que es el de la izquierda, el que tiene la caja con los salientes, aunque el mio tiene ese azul a las seis, pero aunque si tiene la bandera, no la tiene perfilada...jeje, como has dicho seguire investigando.
Del tamaño de la correa sabes algo?, 17 o 18, y había pensado en una nato, pero parece que solo las hay de 18, entraria?

Gracias por la info!!!.
Un saludo.
 
Hola compañero!!

guapísimo el rusito. Te comento según mi muy limitado conocimiento que seguramente el que nos muestras sea un komandirskie de cuerda manual, con ancho entre asas de 18mm.

La fuente... el mío mismo que tengo con esa misma caja (aunque distinto dial). Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y Feliz Año!!
 
Gracias por responder, tenia la duda entre 17 y 18, y creo le pondre una nato de cuero.
En cuanto al reloj, me encanta los manuales, mucho mas que los automaticos, y los rusos tienen su aquel..😊
y por lo que he podido averiguar, es un Komandirskie como bien dices.

gracias de nuevo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie