• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pobeda para diario

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos y aprovecho para presentarme, que soy nuevo en el foro. Me gustaría saber la opinión que tienen sobre los relojes Pobeda o Zim. Me gustaría comprar alguno de ellos ya sea NOS o usado, pero mi pregunta es la siguiente.¿ Son relojes para diario?
Se que no tienen resistecia al agua y tampoco a los golpes. He leído que son muy robustos pero no se si soportarán la humedad del norte de Tenerife y el trote diario (soy comercial).

Ya tengo un Anphibia que uso todos los días y me gustaría intercalarlo con un vintage.......para los domingos ya tengo un Paketa 24h.

Gracias y un saludo.
 
Hombre yo antes que un Pobeda o un Zim buscaría otra cosa.
Es muy difícil encontrar piezas en buen estado y me refiero a cromados destrozados y diales en mal estado. Además suelen ser modelos más bien pequeños y casi siempre montan calibres de carga manual.
A no ser que estés emperrado con esas marcas yo buscaría un Poljot concretamente el modelo con alarma mecánica del que hay mucha oferta a buen precio.
Además tanto Poljot como Slava tienen calibres automáticos de buena calidad, sobre todo Slava.

Cruzando el río Mara
 
Pues el compañero Samaraqueto tenía un vintage ruso en venta en su tienda de La Orotava.

Vá a depender de tu tamaño de muñeca.

Los Pobeda y Zim vintages son....escuetitos! Como mucho,38 mm.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder.La verdad es que estoy emperrado en tener un Pobeda. He visto algunos en buen estado y como he leído que son tan robustos.......cosa que no entiendo porque si no resiste ni salpicaduras ya me dirás cuando llueve. El tamaño en este caso no me preocupa y que sea manual en absoluto me importa. El Paketa 24h que tengo va de maravilla. Mi duda es este caso es con el antichoque y la resistencia al agua pues carecen de los dos. Me gustaría un vintage para usar a diario. También he pensado en un Sportivnie no radiactivo que viene con tapa roscada.
 
Pues si es Pobeda o nada...te tocará navegar por la bahía hasta que des con uno.

Hombre..lo bueno es que en Tenerife...nos llueve tan poco!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hola compi, yo que tu contactaba con JGMorato que es un compi del foro, una verdadera eminencia en relojes rusos y que seguro te puede ayudar a conseguir uno, o incluso vendértelo él.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie