• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Americano con movimiento Ruso

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He estado mirando los relojes Lum Tec, que suelen ser Relojes fabricados en EEUU con movimientos japoneses Miyota,

pero aparentemente ahora van a sacar una serie de automaticos con movimientos automaticos sovieticos de origen militar restaurados a mano, la esterita claramente es similar a la panerai, pero lo interesante es que es un movimiento de doble barril con reserva de 80 horas, y tambien es bastante curioso que sea un movimiento robusto sovietico,

lostlink.jpg


a mi, uno con armys a precio de preresrva me parece interesante,

aver que piensan del asunto,


Se me olvido : hay fotos del movimiento en el lado izquierdo de la pagina, no se si las fotos son genericas o del movimiento en cuestion, si alguien lo reconoze, o conoce un movimiento ruso de estas caracteristicas y puede dar algo de informacion al respecto,
 
Última edición:
He estado mirando los relojes Lum Tec, que suelen ser Relojes fabricados en EEUU con movimientos japoneses Miyota,

pero aparentemente ahora van a sacar una serie de automaticos con movimientos automaticos sovieticos de origen militar restaurados a mano, la esterita claramente es similar a la panerai, pero lo interesante es que es un movimiento de doble barril con reserva de 80 horas, y tambien es bastante curioso que sea un movimiento robusto sovietico,

lostlink.jpg


a mi, uno con armys a precio de preresrva me parece interesante,

aver que piensan del asunto,


Se me olvido : hay fotos del movimiento en el lado izquierdo de la pagina, no se si las fotos son genericas o del movimiento en cuestion, si alguien lo reconoze, o conoce un movimiento ruso de estas caracteristicas y puede dar algo de informacion al respecto,

Un movimiento de doble barril sovietico restaurado 8o. Preguntaré por ahí.
 
este no esta mal
lostimage.jpg

pero me parecen un pelin caros aunque curioso lo del movimiento
 
por cierto se le da un aire a Panerai pero no es ni mucho menos una copia por lo menos a mi parecer
 
Cualquier cosa puede pasar en este mundo.
 
He mandado un mail para reservar uno y me lo ha devuelto el servidor. No se si está operativo o no el tema de las reservas o es que tienen algún problema con el correo electrónico. Seguiré intentándolo ya que me han gustado bastante.
 
Si el mecanismo va bien y están bien hechos quizás no esten tan mal de precio, pero me parecen caritos...

Lo del diseño, es discutible, los veo demasiado inspirados, al menos no son copias, pero no me gustan :D

Desde luego, si alguien se atreve que nos cuente ;)
 
El unico automatico ruso con 21 rubies es el slava 2416...no sé si es el que esta despiezado en la página,ya que la muesca en el rotor es muy parecida a la del miyota,aunque la parte redondeada que sobresale por un lado en el slava es mucho mas grande que en el miyota,ya que el miyota solo lleva un tornillo...
Pero de 21 rubies y ruso,solo el slava 2416.

A mi me gusta este...
lostimage.jpg
 
Última edición:
No me hace a mí ninguno tilín pa ese precio, pa lo parecidos que son prefiero los Steinhart que al menos llevan el movimiento suizo :ok::
 
  • #10
Pues ya entró el correo y me han mandado otro agradeciéndome el interés y ya me han puesto en la lista de reserva. Cuando salga a la venta, en un par de meses más o menos según dicen, ya veré, pero lo del doble barril me gusta y por ese precio no creo que haya ninguno por aquí, y menos suizo.
 
  • #11
Si es que desde que se acabó la guerra fria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie