• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito a mi señora

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues al final aunque he desatendido los consejos de algunos compis, que espero que no se ofendan, le he regalado este wostok a mi mujer. Le he cambiado el cristal y la correa(10 euros en total) Me ha dado un poco de guerra pero bueno, espero que os guste tanto como le ha gustado a ella

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
preciosocon un aire retro cojonudo
 
Muchas gracias compañero y con la cosa de q sea de cuerda... Me encanta... Al natural es mucho más bonito os lo.aseguro
 
Muy bonito! y ademas esos tamaños para mujer a dia de hoy les van genial:ok::
Que lo disfrute mucho. Yo a ver si le meto el gusanillo de algun mecanico. O se lo compro y que se aguante y que aprenda a darle cuerda...:D:-P

Saludos
 
Última edición:
De verdad es q la pobre se la ganao... Entre horas viendo fotos de relojes, el monocylo puesto y la cartera trayendo paquetes...las tenemos fritas jajajj. Este vendedor donde lo he xomprado precios increibles y seriedad a tope. Ademas de rapidez. el reloj puesto en casa me costo doce euros y el cristal se lo cambié por q lo casqué yo
 
Yo también tengo curiosidad en el por qué querías sacar el movimiento (será cosa de esta tierra) si es que se puede saber. Desde luego que es muy retro y si a ella le ha gustado pues ....... has triunfado. ¿Es dorado o son reflejos?. ¡Que jodío de afotar es un reloj!

Saludos.
 
Os pondre una foto mejor
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A ver si ahora se ve mejor
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie