• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reef Orange

Estado
Hilo cerrado
B

bilbk

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Hoy he recibido un Vostok Reef Orange. Lei mucho antes y despues de comprarlo y me ha sorprendido a pesar de todo.

La presentación es muy buena, al caja en la que viene. El tamaño es idoneo, tenia miedo ya que lei que era grande pero me parece perfecto y la esfera a poca sombra que le da ya se nota que brilla. La tija si que se nota un pelin suelta, pero no se como sera en otros 2416B. Lo de poner el día al principio me ha parecido un poco lioso pero se le coge el tranquillo.

Os dejo unas fotos

IMGP0260.jpg

IMGP0266.jpg

IMGP0263.jpg

IMGP0262.jpg

IMGP0264.jpg


Saludos y gracias por leer
 
Última edición:
Magnifica elección, ¿donde lo has comprado al final?.

Saludos.
 
Lo he comprado en EBAY en el siguiente enlace.

lostlink.jpg


Saludos
 
Lo que mas sorprende de este reloj es su lume que ocupa el total de su esfera y en la oscuridad es una pasada. que disfrutes del reloj un saludo.
 
Lo que mas sorprende de este reloj es su lume que ocupa el total de su esfera y en la oscuridad es una pasada. que disfrutes del reloj un saludo.

La verdad que si sorprende si.

Primer día con el yno tiene una variación muy exagerada, esta bastante ajustado. Y eso que he leido que necesita un rodaje
 
Efectivamente, es una linterna en la oscuridad. Es un buen reloj y lo has conseguido a buen precio
 
Buenas;

Yo estoy interesado en el negro y si se le pudiera añadir el armis mejor.

¿Que tal con las aduanas? tuviste problemas. La verdad que me hecha para atrás.

También lo he visto en https://www.maier-uhren.de/de/ que creo que es Alemana pero es mucho más caro.
 
Hola, yo compre en
lostlink.jpg
un vostokk34 y sin problemas con la aduana , los precios son muy ajustados,eso si el control de calidad deficiente. En zenitar tambien esta a buen precio y es mas fiable, un saludo.
 
Buenas.

No tuve ningun problema con las aduanas, el envio fue bastante rapido, ahora exactamenete no recuerdo los dias exactos pero entre que lo pague y lo recibi paso una semana y media.
Saludos
 
  • #10
Es un reloj que siempre me ha gustado...sobre todo para el veranito. Felicidades por la compra:ok::
 
  • #11
Hola, yo compre en
lostlink.jpg
un vostokk34 y sin problemas con la aduana , los precios son muy ajustados,eso si el control de calidad deficiente. En zenitar tambien esta a buen precio y es mas fiable, un saludo.

Hola varela
El negro lo tienen en meranom y no está mal de precio, pero a que te refieres con control de calidad deficiente. Te lo enviaron con algún arañazo.::cry::
 
  • #12
Es un reloj que siempre me ha gustado...sobre todo para el veranito. Felicidades por la compra:ok::


Gracias, yo también pense lo mismo del veranito. Lo llevo puesto desde que llego y la verdad que estoy contento, cada 3 dias le retraso un minuto mas o menos, no me parece mucho adelanto
 
  • #13
Reloj muy bonito y un diver en toda regla para olvidarte de reloj en todo el verano , que si la piscina, la playita y por la noche a iluminar la ciudad con su esfera todo lumen una pasada.
 
  • #14
Me encanta este reloj, y creo que está a un precio comedido.
Igualmente es muy chulo en color negro.

Mi problema es que tengo demasiados rusos:
-gagarin 50 th
-poljot alarm traveller
-poljot strela
-vostok amphibia (scuba dude azul)
-okeah (proximamente)

y ya vale!!! jeje
 
  • #15
En respuesta a jjllorente:El reloj no tenia arañazos ni golpes, pero el rotor tenia un roce en el interior de la caja con lo cual el reloj no cogia suficiente carga parandose continuamente. Me desilusiono tanto que termine vendiendolo por cuatro duros . Unos dias mas tarde de venderlo el comprador me llamo diciendome que el reloj iba perfecto simplemente con apretar el tornillo del rotor. Todo esto paso por que los señores fabricantes se pasaron el control de calidad por ese sito.... Con esto no quiero decir que los relojes rusos son malos,para mi son duros y fiables,pero lamentablemente algunos ponen por encima el numero de ventas a la ven ta responsable y el buen trato con el cliente.
 
  • #16
En respuesta a jjllorente:El reloj no tenia arañazos ni golpes, pero el rotor tenia un roce en el interior de la caja con lo cual el reloj no cogia suficiente carga parandose continuamente. Me desilusiono tanto que termine vendiendolo por cuatro duros . Unos dias mas tarde de venderlo el comprador me llamo diciendome que el reloj iba perfecto simplemente con apretar el tornillo del rotor. Todo esto paso por que los señores fabricantes se pasaron el control de calidad por ese sito.... Con esto no quiero decir que los relojes rusos son malos,para mi son duros y fiables,pero lamentablemente algunos ponen por encima el numero de ventas a la ven ta responsable y el buen trato con el cliente.


Vaya pxxada, la verdad que me dejas descolocado. No pensaba que pudiera suceder esto.:-( Yo tenía más miedo por las aduanas que por esto que comentas pero ahora me haces dudar. Lo maduraré a ver que decido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie