• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos los forer@s de este subforo.
Mi nombre es Jorge, y no me prodigo mucho por aquí, aunque he visto 3 relojes que me han llamado mucho la atención por su belleza: Strela, PolJot y la reedición del Vostok Amphibia 1967. Como lo mío son principalmente los divers, reconozco que este último es el que más me ha llamado la atención :drool:.
Os agradecería mucho que me sacaseis de unas cuantas dudas...
-Creo que es sumergible a 200 m, pero ¿la corona es roscada?
-¿Que tal andan de precisión? Ya se que son mecánicos o automáticos, pero tampoco es plan de que se les vaya la olla una barbaridad...
-En cuanto a robustez, creo que el video colgado en el foro no deja lugar a dudas, pero ¿hay posibilidad de SAT en España?
-Creo haber leído que el movimiento carece de pase rápido de fecha ::bash::, ¿estoy en lo cierto?
-Por último: ¿Sigue a la venta? ¿De cuantos € hablamos?

Gracias a todos. Me empiezan a gustar los rusos...:drool:
 
Sobre el 1967 te comento que claro que la corona va roscada. La precisión del mio es de unos +12 al día. Hasta mas +20 creo que entra dentro de lo permisible. En lo del SAT no te puedo decir, no lo se, pero un buen relojero (no cambiapilas) te lo toca sin mas problema.

Sobre la fecha no tienes inconveniente porque el 1967 no lleva fecha :-P

Y tienes dos modelos:

Amphibian 1967 AM 190465
lostimage.jpg



Amphibian 1967 AM 190476

lostimage.jpg



Se diferencian únicamente en el tipo de esfera y en que el primero va con correa de caucho y el segundo con armis (es un pelin mas caro)
 
Gracias FranJoe.
¿Sabes por cuanto sale el segundo (con armis)?
¿Dónde se puede comprar?
Gracias.
 
-Creo haber leído que el movimiento carece de pase rápido de fecha ::bash::, ¿estoy en lo cierto?

Esto no creo que sea demasiado inconveniente para comprarlo, la verdad...:-P

Yo tengo el de caucho, me gusta la esfera más limpia, sin números.

A mi me gusta mucho y lo llevo bastante, lo peor el tacto de la corona, la primera vez me pareció que iba a saltar por los aires, aunque ahora tiene su gracia...y la trabilla de la correa de caucho con unos bordes algo incómodos...

Si te gusta la estética, una compra recomendable sin duda...

Saludos,
 
Gracias FranJoe.
¿Sabes por cuanto sale el segundo (con armis)?
¿Dónde se puede comprar?
Gracias.

El mio es de aqui https://www.maier-uhren.de/de/, pero no quedan, y no se si volverá a haber stock. Es una pieza muy demandada y se acaban en un pis pas. Son solo 1967 piezas.

A mi me gusta mas el de esfera sin números, que es el que tengo. Te pillas una milanesa (que son baratas) https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTx&iia=DHgzLjExoX&iiz=GvZMi43Mg**efk (pinchas en "artículos en venta"), como la del post que tengo puesto https://relojes-especiales.com/threads/1967-y-pantalones-de-época.120455/ y le queda de vicio y mejor para mi gusto que el armis.

A ver si alguien te puede decir algun sitio donde comprarlo.

Suerte!!!
 
A mi también me gusta ese reloj, pero no he visto nunca ninguno en vivo...
No se si lo podrias conseguir en la conjunta que se está gestando?
Saludos.
 
Yo tengo uno y es de los mas especiales que tengo, al igual que otros compañeros tengo la versión lisa sin numeros y le he puesto una milanesa...

Te va a costar encontrarlo pues cada día se esta poniendo mas dificil

Y como ya te han dicho, corona roscada y dureza mas que asegurada :yhoo:: :yhoo::
 
creo que si....lo que no te puedo garantizar es cuantos...ten en cuenta que es una serie limitada a 1967 ejemplares..... y se estan vendiendo como churros!:ok::


A mi también me gusta ese reloj, pero no he visto nunca ninguno en vivo...
No se si lo podrias conseguir en la conjunta que se está gestando?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie