• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición manecillas de "pala" para Vostok 24XX y 22XX

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Los camaradas de WUS siguen haciendo de las suyas
Para restaurar las antiguas maquinarias 22XX de Vostok que quedan por ahí, y alguna 24XX clásica, a muchas les faltan las manecillas originales (tipo SE) aunque las vintage (soviéticas) son ligeramente distintas.
Un forero contactó con un fabricante alemán de fornituras, que dio el OK, necesitando un pedido mínimo de 300 unidades para una primera tirada y justificar la inversión en utillaje.
Precio? Según el foro, sobre 3,5 pavos las "normales" y 5 pavos las chapadas en oro.
Las de horas y minutos valen para 22XX y 24XX (la segundera es la única que varía)
Os dejo el enlace, creo que puede ser interesante.
https://forums.watchuseek.com/f10/cus...e-1620562.html

Los interesados se pueden apuntar o dejar mensaje a final del enlace anterior.
A fecha ayer ya tenían el prototipo listo aunque creo que cambiarán de proveedor, pues las encuentran muy "delgadas" y que no son iguales que las sovíeticas. Están esperando a conseguir los dibujos técnicos de Vostok, que están pedidos, y cambiarán de proveedor, pero creo se mantendrán los precios
https://forums.watchuseek.com/f10/cus...1620562-4.html
seguiremos informando

Buen jueves a todos, camaradas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie