• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reedición" del "Compressor" de amphibia para Watch.ru

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace tiempo que por watch.ru planeaba un proyecto de reedicion del mítico amphibia con dos coronas que tanto nos gusta. El tema es que al final parece que va viento en popa (despues de las muchas peticiones de aficionados hace tiempo) y meranom está detrás. Lo que si se ha comentado es que vostok no hará las cajas (una pena) pero que estára detras del resto y el reloj será un vostok con las de la ley. Aunque personalmente hubiera preferido una reedicion al 100% salida de la fabrica de vostok, supongo que eso llevaria mucho mas tiempo y dinero y tampoco hacen nada que la industria Suiza incluso la mas cara no haga, contratar a algun proveedor. No creo que eso suponga demasiado problema y mas cuando para un planet ocean por ejemplo, no lo es...:pardon:

Se sabe que serán de 42mm...y estas son algunas de las imágenes. Que suerte tienen por allí, me parece una pasada:drool: y menos mal que los Rusos no compran relojes rusos...:whist::

Si he puesto algun dato sobre el proyecto erróneo, ruego a Meranom nos lo comunique para rectificar:ok::...y ya por pedir...a ver si hacen un esfuerzo y lo ponen en el catálogo.

Fotos publicadas en Watch.ru
attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg
 
Última edición:
Me gusta. El tema de la caja no es algo que me preocupe mucho (aunque si que habría molado que fuera 100% BoctoK). Yo siempre ando liado con divers de marcas independientes y la fabricación de cajas en China está a la orden del día ... porque será china, no?

Por ponerle un defecto, me gustarían las coronas más pequeñas; pero bueno, es un render todavía.
Se sabe algo del cristal, fondo, estanqueidad, ...?
 
Pues a tanto no llego pero es de suponer, al igual que hace VE por ejemplo. Supongo que como las va a hacer una máquina CNC..al final da igual en que pais esté por decir algo, siempre que no te cobren el 400% porque pone swiss made en la esfera jajaj...ahí si que tendríamos algun punto en discrepancia.
No conozco muchos mas datos ya que no sigo el hilo a diario pero en cuanto sepa algo mas pues lo iré posteando:ok::
Saludos
 
Última edición:
Precioso, un Legend Diver ruski!
 
El que más me gusta es el primero. El último está bien, pero es demasiado LD.
 
me parece una idea estupenda. La primera vez que vi este reloj en fotos (el primer modelo) me encantó. Seguiré el hilo a ver como va el proyecto.
 
Por que estoy liado en varios frentes, si no caía...::cry::
 
Me gusta mucho el numero 1, habrá que estar atento.
 
  • #10
Auténticas preciosidades César. Gracias como siempre por la info.
 
  • #11
Qué maravillas! Quiero dos! Estos rusos, como lo pongan en venta en la página de Meranom se los quitan de las manos!
 
  • #12
Qué maravillas! Quiero dos! Estos rusos, como lo pongan en venta en la página de Meranom se los quitan de las manos!

Jejejje...ya te digo:-P volarian
 
  • #13
De todas formas que sepais que teneis un hilo abierto en WUS, para los que el ingles les sea mas facil, para apuntarse en la conjunta:ok::. Lo lleva el forero Dront, mirais los números disponibles y lo poneis en el hilo abierto https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-4.
Aqui se ven los disponibles:

https://docs.google.com/spreadsheet...4KJN4bXWB4XQ/edit?usp=drive_web&richtext=true

Yo me lo he estado pensado ya dos dias:drool:...pero creo que al final esperaré, reconozco que tengo una ganas increibles de tener uno. Pero..ya sé por experiencia, como funcionan las "limited editions" a lo ruso...:whist::
conjunta...euforia...sobreprecio...prisas...y si es un éxito, que lo será al 100% porque es una maravilla de reloj:worshippy:, al final lo meterán en plantilla, y vendran las quejas y los lamentos por las series numeradas, las patas negras y los jamones de bellota. Así que, me quedo en la trinchera con mi Snayperskaya Vintovka Dragunova alias (SDV) :-P.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
De todas formas que sepais que teneis un hilo abierto en WUS, para los que el ingles les sea mas facil, para apuntarse en la conjunta:ok::. Lo lleva el forero Dront, mirais los números disponibles y lo poneis en el hilo abierto https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-4.
Aqui se ven los disponibles:

https://docs.google.com/spreadsheet...4KJN4bXWB4XQ/edit?usp=drive_web&richtext=true

Yo me lo he estado pensado ya dos dias:drool:...pero creo que al final esperaré, reconozco que tengo una ganas increibles de tener uno. Pero..ya sé por experiencia, como funcionan las "limited editions" a lo ruso...:whist::
conjunta...euforia...sobreprecio...prisas...y si es un éxito, que lo será al 100% porque es una maravilla de reloj:worshippy:, al final lo meterán en plantilla, y vendran las quejas y los lamentos por las series numeradas, las patas negras y los jamones de bellota. Así que, me quedo en la trinchera con mi Snayperskaya Vintovka Dragunova alias (SDV) :-P.

Saludos.

Uf, tentador, gracias por compartir la información. :ok:: Creo, de todos modos, que seguiré tu política y me abstendré. Lo que no acaba de quedarme claro es por qué en los propios foros de relojes seguimos alimentando la confusión llamando "compressor" a cualquier caja con corona para operar un bisel interno, siendo que hay cajas que la llevan y que no son compressor, cajas con una sola corona que sí lo son, y que el hecho de ser o no serlo tiene que ver con su sistema de estanqueidad. ::Dbt::. Saludos a todos!
 
  • #15
Tienes razón, un error de concepto por nuestra parte. Supongo que por darle un "apellido" popular que es mas reconocible para la mayoria.
Lo cierto es que es un amphibia en toda regla:ok::
Saludos
 
  • #16
Tienes razón, un error de concepto por nuestra parte. Supongo que por darle un "apellido" popular que es mas reconocible para la mayoria.
Lo cierto es que es un amphibia en toda regla:ok::
Saludos

Ahí, y con lo que eso significa. Me ha gustado mucho el post que escribías acerca de "tener algo especial" respecto de la relojería rusa .:clap: El Amphibia es, entiendo un claro exponente de ese carácter, filosofía, y las soluciones eficientes a unas circunstancias y unos objetivos que, personalmente, hacen que los relojes rusos me atraigan tanto. Saludos!! :ok::
 
  • #17
Yo tambien me lo he estado pensando, pero en mi caso...he terminado en el hilo de wus solicitando un numero:ok::
Saludos
edito: ya los siguientes a la lista de espera...
 
Última edición:
  • #18
Yo tambien he pecado....:pardon::huh:;-):D:cool1::whist:::whist::
 
  • #19
Jejejej pues nada ya nos contaréis...:D:-P
 
  • #20
Ya van aclarando mas cosas:
-precio de 180$
-tirada de 500, aunque en teoria seran a un precio mas elevado que los "nuestros", ya veremos...
-teoricamente para verano de este año
Saludos
 
  • #21
Me parecen una pasada... estaré atento. Ojalá se salgan de la serie limitada y los fabriquen a gran escala :p

Por cierto, ¿Para qué es la segunda corona? No les veo ninguna complicación, ni siquiera fecha...
 
  • #22
Jejjeej han pasado de 100 a 500 por arte de magia. Si es que los conozco como si los hubiera parido.
Pues con 500 me parece que menos prisa voy a tener, no está mal para una primera tirada del modelo :D
Edito: De WUS: The rest with other external design and higher retail price plan to put on sale on our sit Meranom.

Eso sí, el precio genial!:clap: insuperable porque se habia comentado algo de mas de 200 al principio. Por unos 160 euros está genial, menuda tentación:drool:
Por ese precio y a esa cantidad me lo voy a pensar bastante ahora, yo creo que de aqui a que esté todo terminado y siendo a 500 piezas caerá y tengo huecos vacios en la caja jeje.
Gracias Vostok y gracias Meranom!
Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Para mover el bisel interno:).
Saludos
 
  • #24
Para mover el bisel interno:).
Saludos

Ahm. ¿Y eso sirve para...?

Soy novato, siento mi ignorancia.

Bueno, pensándolo, si mueves un bisel interior con otra numeración, lo puedes utilizar para tener otro huso horario o algo así, ¿No?
 
  • #25
Si sigue adelante el proyecto con el precio en rublos que han dado, unos 130 euros, cada vez voy a estar mas contento y mas al ir ganando la opción que mas me gusta, la 2:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie