• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

red sea

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
privet tovarich!...:D

bueno, que me podéis contar de este ruso..

lostimage.jpg


ya tuve en su momento el modelo reef. supongo que compartirá con este por lo menos el calibre...pero haber...contarme sensaciones etc...

Då skoråvå ;-)
 
tiene muy buena pinta, el calibre creo que es el mismo en todos los modelos.

se ve robusto de la leche
 
Hola, si no me equivoco lleva un Vostok 2416 automático con 31 rubíes, una reserva de marcha de unas 31 horas mas o menos, 20 Atm, caja de 44 mm,...

Todavía no los he tenido en la mano, pero si no hay retrasos este mes los podré tocar.

Un saludo.
 
Pues yo tengo uno y es un auténtico tanque. Solo tiene un gran fallo. Los pasadores se sujetan con tornillos y suelen caerse. Es más, yo los intenté apretar un poco y se me partió uno de ellos, por lo que ahora o puedo usarlo por tener un pasador suelto. La dificultad de conseguir fornitura de Vostok hace que sea imposible arreglarlo.
 
Pues yo tengo uno y es un auténtico tanque. Solo tiene un gran fallo. Los pasadores se sujetan con tornillos y suelen caerse. Es más, yo los intenté apretar un poco y se me partió uno de ellos, por lo que ahora o puedo usarlo por tener un pasador suelto. La dificultad de conseguir fornitura de Vostok hace que sea imposible arreglarlo.


hummmm...pues ese si que es un problema.....:(
 
Se que la solucion para que no se caigan es poco ortodoxa:umbrella:, pero yo cuando tengo en vez pasadores tornillos y estos se sueltan, les pongo en la punta una gota de cianocrilato(loctite)
Cuando quiero quitarlos para cambiar la correa o para lo que sea, solo tengo que calentar la cabeza del tornillo y este calor hace que el tornillo se despegue.

Pues yo tengo uno y es un auténtico tanque. Solo tiene un gran fallo. Los pasadores se sujetan con tornillos y suelen caerse. Es más, yo los intenté apretar un poco y se me partió uno de ellos, por lo que ahora o puedo usarlo por tener un pasador suelto. La dificultad de conseguir fornitura de Vostok hace que sea imposible arreglarlo.
 
En una optica igual te pueden tener algun tornillo de esa medida.
 
Se que la solucion para que no se caigan es poco ortodoxa:umbrella:, pero yo cuando tengo en vez pasadores tornillos y estos se sueltan, les pongo en la punta una gota de cianocrilato(loctite)
Cuando quiero quitarlos para cambiar la correa o para lo que sea, solo tengo que calentar la cabeza del tornillo y este calor hace que el tornillo se despegue.

Esa es una de las opciones. La otra es ir a las tiendas de fornitura de la Puerta del Sol de Madrid, y probar suerte......::bash::
 
Yo lo tengo y la palabra que mejor lo definiria es CONTUNDENTE.

De asa a asa 54mm, pero engañosos ya que son muy curvadas para adaptarse mucho a la muñeca.

Tampoco lo recomendaria, EMHO, a muñecas pequeñas, minimo 18cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie