• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recurro a los expertos, decidme un panda

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ya que yo me pierdo entre tantas marcas rusas con nombres inpronunciables, pido ayuda a los gurús rusos para que me recomienden un estética panda con buen precio

Me da igual que sea el que fue al espacio y tiene un monton de historia detras o el recien salido, solo busco algo fiable y con esa estética
 
Panda como el oso panda? :D -por cierto, lo primero que me ha salido en google al buscar panda y reloj ha sido un UN de diamantes con dos osos panda en el dial ¿?-

Entiendo que como el seiko...sorry, soy novato. Con cronografo en dos esferas tienes muchos (poljot, varios modelos con mecanismo 3133) y sturmanskie.
 
Hombre... sí...

Obviamente no me refiero al último reloj de Tous...

D:
 
Pues ya que yo me pierdo entre tantas marcas rusas con nombres inpronunciables, pido ayuda a los gurús rusos para que me recomienden un estética panda con buen precio

Me da igual que sea el que fue al espacio y tiene un monton de historia detras o el recien salido, solo busco algo fiable y con esa estética
Hace dos meses presenté el Shturmanskie crono panda
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo cierto es que si hubieses buceado por el subforo de relojes rusos lo habrías visto (Shturmanskie crono panda). En mi opinión no pagaría ese precio por un reloj ruso, pero esa es una opinión muy personal.
 
Lo cierto es que si hubieses buceado por el subforo de relojes rusos lo habrías visto (Shturmanskie crono panda). En mi opinión no pagaría ese precio por un reloj ruso, pero esa es una opinión muy personal.

¿y cuanto vale?
 
Pues ya que yo me pierdo entre tantas marcas rusas con nombres inpronunciables, pido ayuda a los gurús rusos para que me recomienden un estética panda con buen precio

Me da igual que sea el que fue al espacio y tiene un monton de historia detras o el recien salido, solo busco algo fiable y con esa estética

Y porque no el Seiko Panda 6138-8020 ?
Si, puede que estén un poco subidos de precio, pero se lo valen.

P1140274.jpg
 
También está este, el Seiko SNN151P1

lostimage.jpg


Es un cuarzo.
 
Lo cierto es que si hubieses buceado por el subforo de relojes rusos lo habrías visto (Shturmanskie crono panda). En mi opinión no pagaría ese precio por un reloj ruso, pero esa es una opinión muy personal.
Yo creo que su precio no es nada malo para un cronógrafo manual 3133, valiendo la mitad de lo que costaría un crono con calibre 7750.
Además hay que estar atento a las conjuntas y al FCV donde se puede conseguir sobre los 300 euros, precio que ya lo hace más apetecible:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie