• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectificar es de sabios. Nuevo bisel para el 110.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se ve que por Chistopol han reaccionado rápido y es que el primer bisel a poca gente le gustaba.
Han sido eliminados directamente y aparece solo en un modelo. Los otros dos, tanto el azul como el negro ya aparecen con el nuevo.

Bueno...al menos, esto ya es otra cosa...:-P:ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Desde luego ahora si me mola mucho mas...:ok::
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.El otro no habia por donde cogerlo...
Este es mas armonico con el conjunto.
Buen aporte compi!:ok::
 
Rusos sí, tontos no. Gran acierto el cambio, gana mucho con este, el otro era difícil de mirar.
 
Pues será el vodka o algo pero acabo de ir de nuevo y han sacado el que puse y puesto el antiguo de nuevo...:huh:::Dbt::::Dbt::
pero bueno... el bisel 11-2 ya lo tienen a la venta

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues es cierto, además el 11-2 pone sin stock.

De todas formas el "discotequero" a mi tampoco me disgusta... será cuestión del ángulo desde el que se mire:

lostimage.jpg
 
¿Y éste nuevo bisel sirve para la caja redonda? (es que no se cómo se llama la caja, me refiero a la más pequeña de los Amphibia, que trae de serie el bisel de puntos)
 
Pues es cierto, además el 11-2 pone sin stock.

De todas formas el "discotequero" a mi tampoco me disgusta... será cuestión del ángulo desde el que se mire:

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::clap:
 
Pues será el vodka o algo pero acabo de ir de nuevo y han sacado el que puse y puesto el antiguo de nuevo...:huh:::Dbt::::Dbt::
pero bueno... el bisel 11-2 ya lo tienen a la venta

lostimage.jpg


¿Me lo parece a mí o esto es acero cepillado?
 
Parece pero segun la web es como los demas, solo que cepillado. Pero da el pego mucho mas que el pulido.:ok::
 
  • #10
Hmmmm... no sé cómo podría quedar un 090 cepillado "home made" con el bisel 11-12... :D
 
  • #11
Parece pero segun la web es como los demas, solo que cepillado. Pero da el pego mucho mas que el pulido.:ok::

¡¡ BIEN !! Entonces el siguente paso es que empiecen a cepillar las cajas. Van por muy buen camino, me encanta el rumbo que están tomando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie