• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion porfavor

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel84

Visitante
saludos a todos los foreros,bueno antes de nada decir que de relojes rusos,marcas,maquinarias etc... se mas bien poco,pero desde que he visto algunos amphibia me a entrado el gusanillo y me gustaria hacerme con alguno de ellos u otro(ruso) que se le parezca en precio, no me he hecho con ningun amphibia porque son demasiados pequeños para mi muñeca y mi gusto asi que me gustaria que me recomendarais uno que como minimo tenga 43mm sin contar corona(si existe)yo no he encontrado ninguno con esas medidas y que ronden esos precios,gracias a todos de antemano.
 
puedes mirar el amphibia red sea sus medidas son 44 de diametro por 13.5mm de alto su precio ronda los 180 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie