• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recien llegado. Bueno...esta semana.

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Confirmado pago día 03/02. Sale de Alemania el 04/02 y con el fin de semana de por medio el lunes día 08/02 el cartero de La Poste me deja el papel en el buzón de casa, para que vaya a recogerlo a la oficina del pueblo (Alemania/Andorra en 3 días hábiles y pasando por aduana). El miércoles lo voy a recoger, y hoy os lo presento.
El recién “llegao”. Mi segundo ruso.Con toda la ilusión, Un magnifico…..


VOSTOK AMPHIBIAN MINISTRY.


lostimage.jpg
 
Felicidades camarada!
La caja ministry es muy bonita y de dimensiones generosas.Ahora a encasquetarle una NAtO o milanesa:-P
 
enhorabuena por ese bonito ruso, cual es el otro ruso de tu colección??
 
El normal de esfera azul, con las inscripciones en ingles. Esta semana los inscribire en el censo con una foto. (a ver si tengo tiempo).
 
Con la de relojes que venden en tu pueblo, y compras uno en alemania ??????? ::Dbt::::Dbt:: :D:D

Padrí, tengo que venir a verteeeeeeeeeeeeeeeeeee :flirt:

salut
 
"en...tos...los...laos..cuecen..habas...."
Amigo.. mio.. cada.. uno.. tiene.. un poder adquisitivo.. Residir en Andorra, no significa nada. creo que te equivocas......
 
Ademas mis... RELOJES ME LOS COMPRO DONDE ME SALE DE LOS EJES...........¿vale ?................
 
SINCERAMENTE... QUIEN ES ESTE.........NO SE...yo ..........
 
No pretendia ofender a nadie, siendo ESPAÑOL, residiendo en Andorra..................no acabo de entender.
 
  • #10
Tu puta firma............cada perro que se lama su cipote...........................
 
  • #11
Copn todos MIS "RESPETOS" ¿quien es este "pollastre"?.
 
  • #12
Y PARO........CREO QUE ESTOY ENTRANDO AL TRAPO................Y ME ESTOY PASANDO el otro pollo tambien......NECESITO AYUDA............¿que he hecho mal?........... me presente...........he preguntado............¿QUE HE HECHO MAL?. no lo se.
 
  • #13
Yo busque este con el buzo y caja ministry y no lo encontre, me puedes dar info de donde lo encontraste? Preciosos en verdad un saludo!
 
  • #14
Como no se si se pueden poner direcciones de tiendas, te he mandado un privado.......y perdonar todos el calenton de ayer......y si ofendi a alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie