• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas !! Ya lo presenté ayer en el general y tocaba hacerlo en su foro correspondiente.

Aquí uno mas que ha caído a los encantos de los relojitos rusos ;)


Aprovecho para que me aconsejéis caucho o nato para el modelo en cueatión. Salud
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,2 KB · Visitas: 84
Me gusta mucho esa combinación de dial, esfera y caja 710. Que lo disfrutes!
 
Está muy guapo. ¿Qué modelo es?
 
Muy bonito! Que lo disfrutes.
Ese dial en azul es precioso, lo hay en negro tambien pero se ve menos que el azul.

Yo voto por nato, o algun brazalete de acero solido que hay alguno por ahi a buen precio.

Saludos:)
 
Precioso. ¿Que modelo es?. Nato azul y blanca o armis. Felicidades.
 
Si, nato es mi segunda opción pero de momento creo que prefiero caucho. Conoces alguna página donde lo pueda mirar?
un abrazo





Muy bonito! Que lo disfrutes.
Ese dial en azul es precioso, lo hay en negro tambien pero se ve menos que el azul.

Yo voto por nato, o algun brazalete de acero solido que hay alguno por ahi a buen precio.

Saludos:)
 
Muy bonito el reloj. A mí los diales azules me gustan mucho con cuero marrón, y si está un poco gastado, más todavía.

Saludos.
 
Muy bonito!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie