• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibido Amphibia 090SE con la aguja segundera cromada

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
El día 19 de enero vi que estaban disponibles y pedí uno de estos amphibias edición especial y hoy me ha llegado.

Lo encargué con correa de cuero ya que lo más probable es que le ponga un armix watchadoo si lo admite.


lostimage.jpg


Estos han salido con la aguja cromada en lugar de la roja habitual.


lostimage.jpg


El acabado no es el típico pulido a espejo; lleva un acabado mate.

Además el fondo del datario es negro y los números blancos. Es el primer amphibia que tengo así y me gusta el detalle.

lostimage.jpg


Una foto en la muñeca.

lostimage.jpg



Un saludo y gracias por leer.:)
 
Muy bonito si señor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, disfrutalo.
 
Enhorabuena Kalessin!! :clap:Yo he recibido el mío hace un rato, también. Posteo ahora unas fotos malas en el post del compañero. Es el mismo reloj y mis fotos son un asco.
 
Como si las mías fueran buenas jejejejeje :pardon:

Muchas gracias :ok::
 
Pues le he puesto un armis de wachtadoo y creo que así se queda :D

uploadfromtaptalk1391631390208.jpg

Desde el móvil.
 
Guau. Perfecto! jejeje.
Esta increible camarada. A disfrutarlo!. Se me estan poniendo los dientes largos ya:-P
Este modelo siempre me ha parecido mas adecuado y bonito con armís.
 
Última edición:
  • #10
Chuilíiiiiiiisimo. Me encanta. A disfrutarlo compañero
 
  • #11
Como comenté en aquel otro post, creo que en estas cajas cerradas, lo ideal es armis. Y eso contando que no uso armis. Saludos, compañero.
 
  • #12
Qué bonito y qué bien le queda el armis, por cierto dónde lo has comprado, parece de eslabón macizo. Gracias por enseñarlo.:ok::
 
  • #13
Guau. Perfecto! jejeje.
Esta increible camarada. A disfrutarlo!. Se me estan poniendo los dientes largos ya:-P
Este modelo siempre me ha parecido mas adecuado y bonito con armís.

+1....y el reloj es una monada,me gusta mucho.Un saludo y disfrutalo mucho.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #14
Gracias :ok::

Qué bonito y qué bien le queda el armis, por cierto dónde lo has comprado, parece de eslabón macizo. Gracias por enseñarlo.:ok::

El armis es macizo. Lo compré hace tiempo a un conocido vendedor de ebay:
lostlink.jpg
 
  • #15
Gracias por el enlace. Habrá que guardarlo jeje:-P aunque mirando veo que son parecidos en precio a los de watchbandcenter...
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias por el enlace. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie