• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un raro experimento

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Mientras tengo una correa para un radio room le puse una perlon, pero blanca se ve raro, nunca me han gustado los relojes todos blancos pero se ve especial, lo único malo es que la perlon es 20mm.
Saludos.
f81885973f725e0b9ce52aaac6bcd86a.jpg
7739dc774e39e83e1e73ad23e764f2c6.jpg
3cb877d7e32ac2f016d9e2ed0a535f29.jpg
99a6033d56ce4584876af1e5f1f829c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy veraniego! Aunque yo se la probaría en rojo
 
No le queda nada mal
 
Pues creo que le queda bastante bien, además original, lastima lo que comentas de los 20mm, pero aun y así original y bonita.

Un saludo.
 
No queda nada mal Claudio. Parece raro porque no estamos acostumbrados a ver correas blancas en relojes que no sean "de moda" o firmas relojeras. Siempre te va a ir a juego con la bata ;-)
 
No me convence mucho, en rojo me gustaria más, pero que narices, es verano! precioso reloj.
 
Me gusta como le queda, eso si en 22mm!!! Un saludo.
 
Gracias a todos, y si se ve raro en blanco y que no sea firma comercial, después les subo fotos con la perlon roja para que vean como cambia, lo que hace una correa.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es diferente.... Creo que el rojo irá mejor, eso sí sea el color que sea, búscala de su medida, ( aunque por experiencia sé que de perlon de 22mm , de calidad, está difícil) porque siento decirte que en mi opinión, que se vean de esa manera los End-links, me parece bastante feo, sinceramente.
Un saludo.
 
  • #10
No está mal ... ha adquirido un aire "médico" ja,ja ... :laughing1:
Saludos compi !!!
 
  • #11
Hm es distinto y no me parece feo, aunque no sé por qué siempre asocio perlon a endeble. Yo tengo ese mismo reloj pero con una correa estilo aviador. Por cierto chicos, que lo compré en Chistopolcity y me lo trajeron mal ajsutado. Retrasaba casi dos minutos. Lo llevé a mi relojero y lo ha ajustado bien. De hecho, lo puse en hora el lunes pasado y hoy domingo, después de seis días sigue en hora.Me dijeron que igual se me retrasaba unos 20 seg a la semana, pero que no me preocupara porque ni lo notaría...A fe que es cierto...Creo que le iré llevando a ajustar el resto de vostoks...
 
  • #12
A mi me parece que le queda genial. Eso sí, el efecto de esos 20 es mejorable.
 
  • #13
Muy chulo Claudio, yo lo veo fantástico. No todo va a ser lo clásico de siempre.
A disfrutarlo compi
 
  • #14
Pues le queda muy bien, es una idea para ponérsela en 22.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Le queda muy bien, rojo y blanco es una buena combinación.

En cuanto a la medida, el peligro es que la correa se trabe con la parte del pasador que tira del muelle y lo saque; lo bueno es que quedaría colgado del otro asa.

A mi me ha pasado algo muy curioso con una correa de perlón de cheapestnatostraps.

Esta correa es la misma; de hecho la compré para el Okeah

20 mm entre asas

IMG_20150810_111357_zpswvgsa87t.jpg



22 mm entre asas


IMG_20160722_190116_zpsvmusjrxc.jpg
 
  • #16
repetido....
 
Última edición:
  • #17
Es una combinación muy bonita, y muy a juego con su profesión.
Un saludo
 
  • #18
No le queda nada mal, además el blanco es el color de los uniformes de la marina, tiene sentido. Un reloj muy bonito, enhorabuena y disfrutalo mucho :)
 
  • #19
Se ve raro pero no es que quede mal la verdad

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #20
La verdad que para se un experimento, mal no te ha quedado, atrevido ...
 
  • #21
Hola Doc. le queda muy bien, combina con su bata, profesión y persona :ok::
Eso sí, una 22 le quedaría de lujo.....
Saludos
 
  • #22
a mi me parece un tanto femenino pero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie