• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa renace a la marca Pobeda.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas, es algo anunciado hace dias en otros foros pero por motivos personales y de tiempo me ha sido imposible postear aquí para dar a conocer la noticia.

lostimage.jpg



La firma Raketa reeditara a la marca Pobeda:clap:. De momento con solo algun modelo emblemático como los míticos Victoria y ya a partir del año que viene liberaran el resto de la nueva colección.
Sin duda pienso que es una gran noticia para la relojeria que las marcas renazcan, al menos en su casa sin irse a terceros paises:ok::
Aqui la web:

lostlink.jpg


Con el tiempo ya saldrá mas información, precios:whist:: y veremos como se las ingenia Raketa para hacer un calibre con las especificaciones del 2603, aunque si ha sido capaz de sacar su nuevo automático a 28800 A/h no creo que sea demasiado problema sabiendo el equipo que tiene detrás la firma actualmente.

Ya veremos...
Saludos!
 
Última edición:
Pues muy buena noticia
 
Buenas noticias. La relojería rusa renace:beer::beer:

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Buena noticia, esperemos que no sean tan caros como los raketa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Muy buena noticia. Yo sólo tengo uno con una esfera que parece art decó, y va de maravilla, puede estar un año en el cajón y es darle un poco cuerda y el corazoncito le late como si fuese nuevo. Como dice el compañero, esperemos que no se suban a la parra.
 
Pues como en estén en la línea de precios de los Raketa.
 
Pues será mirallos y no tocallos.
 
Pues esperemos que no la verdad aunque si es asi supongo que ya seran otra cosa. Si ofrece calidad, acero, zafiro etc etc pues tampoco estaria mal. Visto lo que hay en el mercado pocas manufacturas veremos ofrecer algo asi y manual con materiales de calidad a un precio razonable....
 
Tengo en mi lista de futuribles un Raketa 24 horas de los nuevos que no se cuando caera.

¿Para cuando estos Pobeda?

He entrado en la tienda donde te envian pero no hay Pobedas, solo Raketa.

Saludos
 
  • #10
Yo igual tengo uno y tres zym que según entiendo es una marca hermana

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #11
Aun no estaran disponibles. En principio sacaran una edicion limitada y luego a partir de 2015 el resto...aunque a ver si va saliendo mas info.
Saludos:)
 
  • #12
No se sabe nada de precios no ?
 
  • #13
SAM_5511_crop-L.jpg


Extraído de la red: Se dice que Stalin aprobó personalmente el diseño del Pobeda para celebrar la victoria en la Gran Guerra Patria. El de la foto pudiera encajar con la configuración específica. Un Pobeda con caja de plata que hizo Penza a finales de 1946 en el caso de plata
 
  • #14
Una muy buena noticia para los aficionados a la relojería rusa.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Que una marca tan emblemática vuelva a producir siempre es una buena noticia. Ahora falta ver cómo lo hará y su catálogo
 
  • #16
Pues los mios los adoro. ...gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie