• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa que se para

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Antesde ayer recibí un Raketa 24 h. de Julian Kampmann (poljot24), el envío perfecto, en menos de dos semanas, muy bien embalado, con una carta explicativa y las galletitas de rigor. Le di cuerda y lo metí en la caja con los otros. En principio iba bien :). Hoy me lo he puesto por primera vez, y se para :huh:, le pego un meneo fuerte a la muñeca y vuelve a andar, pero a los pocos minutos se vuelve a parar :(, además al darle el meneo suena como si tuviera algo suelto por dentro :-(, ya se que es un relój barato pero eso no quita para que tenga que funcionar perfectamente. Supongo que no voy a tener problemas con Julian, por lo que he leído, pero ¿Tenéis alguna experiencia de este tipo? ¿Suele ocurrir esto con estos relojes o me ha tocado la china?. Ahora lleva unos 5 minutos que no se para ::Dbt::.
 
yo creo que estas cosas ni se consultan. devuelvelo y que te envien otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie