• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa en el Facebook

  • Iniciador del hilo morrillu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrillu

morrillu

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, en el Facebook y en otros sitios, pero me llamó la atención encontrarme esta marca de casualidad. Acabo de comprar dos, uno para mi y otro para un amigo y después de acabar internet me encontré con esto:

http://www.facebook.com/posted.php?id=337946693142&share_id=380483090049&comments=1#!/pages/Russian-Watches-and-Fashion-Raketa-Russkie-Casy-i-Moda-Raketa/337946693142

Muy interesante la galería de fotos con los nuevos modelos en desarrollo. A la vista de las fotos, la calidad es alucinante 8o (y seguro que también el precio, pero bueno...)

La página oficial está en construcción, pero es bueno tenerla en favoritos, no? https://www.raketa.su/?lang=en
 
en un cajon en una relojeria de un amigo encontre este reloj, nunca habia visto un raketa que no fuera 24 horas, por eso lo pongo aqui

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
"Precios?" En ebay, tirados de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie