• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Copérnico

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me he encontrado esta foto por ahí...así como quien no quiere la cosa.:-P
Es de la Moscow Watch Expo de este año, celebrada hace solo unos dias.

raketa1.jpg
 
Ufff que bonito cest, es un modelo nuevo o vintage? Supongo que nuevo por lo de la Moscow Watch Expo, pero como no se lo que allí se muestra y si hay vintages yo pregunto y así me enrero jejeje.

Se que hay un modelo vintage pero es que este es mucho más bonito. Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La verdad es que ese reloj siempre me ha gustado, es muy original, si es una reedición espero que lo hagan un poco más grande de acorde a los tiempos...
 
Estos días había uno en subasta en catawiki, creo que no se adjudicó muy caro!
Tiene un punto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es nuevo, con el nuevo movimiento automatico de raketa.
Muy barato no saldrá me imagino...es lo malo::bash::.
 
Siempre tuve ganas de un Copernico de esos, los había con diferentes esferas. Hasta en el rincón del vintage aparece alguno de vez en cuando!. Este mas moderno me gusta mucho, espero que no se bañen con los precios. Gracias por mostrarlo!
 
Me parece una preciosidad, una reedición sería un éxito en mi opinión...
Saludos.
 
Me parece espectacular!
Para mi gusto es un diseño muy original que moderniza y completa el original, mejorándolo notablemente.
El único problema será el precio...
Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #10
Pues me gusta el original y me gusta su reedición. La elección de los colores me parece estupenda. Quedo a la espera de saber el diámetro y el precio del reloj. Gracias por traerlo al foro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie