• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Big Zero

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Ya tengo mi Raketa Big Zero en estado NOS, y con toda la dotación de la versión de exportación a Italia.

Ca1QngdW8AA19j5.jpg


A ver si saco tiempo, y hago un review como se merece.
 
Me encanta ese reloj!!!
 
Felicidades Guti, me gusta mucho ese gran cero, pásate por wus, hay un hilo con muchos fotos con diferentes pantalones y alguna se ven francamente bien. Un saludo.
 
Una maravilla de reloj, y encima la versión italiana, con su caja y todo. Qué envidia!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Felicidades Guti, me gusta mucho ese gran cero, pásate por wus, hay un hilo con muchos fotos con diferentes pantalones y alguna se ven francamente bien. Un saludo.
Lo hice hace algunas horas mientras preparaba la review, jiji. Gracias.

Una maravilla de reloj, y encima la versión italiana, con su caja y todo. Qué envidia!!
Bien visto lo del modelo de exportación a Italia, así es.
 
Se ha hecho esperar, pero ya tenéis disponible su review completa:
https://www.nada/raketa-big-zero
 
Vamos a pasarnos a disfrutar leyendo por la bitácora. Un saludo
 
Interesante revisión!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estupenda review, compañero, me ha encantado leerla.
Y qué decir del Big Zero, un reloj especial, sin duda. Yo disfruté uno en gran estado una temporada y lo acabé vendiendo para que entrara otro.
No descarto hacerme con otro algún día :').

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias a vosotros por vuestros amables comentarios.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición; he de decir además, compañero nikkho que sigo muy de cerca tu bitácora. ES de admirar la ingente cantidad de horas que le dedicas para que podamos encontrar información que, muchas veces, a pesar de buscadores y webs no es lo suficientemente extensa, exhaustiva y cohesionada como lo haces en tu blog. Además tocas temas de lo más variopintos que la hacen muy interesante.

Saludos
 
  • #12
Maravilloso

siempre me ha parecido muy original este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie