• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa 26690

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Como hace tiempo que no inaguro ningun hilo, ahi va la presentacion de dos Raketas con calibre 26690, raro de ver, uno de los pocos movimientos Raketa con alguna complicacion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lleva tres subdiales, uno con indicador 24 horas, otro con fecha y otro con día de la semana. Este calibre sigue produciendose por Raketa bajo su nueva direccion y el modelo aparece en el nuevo catalogo. El precio de esta nueva version lo desconzco pero conociendo la nueva politica de la marca me imagino que será totalmente desorbitado:

lostimage.jpg



Existe una rarisima version de este modelo con indicador Dia-Noche (solo he visto éste):


raketa26690a.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Hola compañero,el que tiene indicador dia-noche tiene un dial y esfera muy logrados,me gusta esta pieza.Una pena que sea tan inaccesible.
 
Los dos primeros modelos que has presentado me gustan muchísimo...tienen un aire retro fantástico..:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie