• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa 24h antarctic

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Es la primera vez que posteo en este espacio y con mi primer 24 horas. La verdad que antes no había reparado mucho en los rusos, pero cada vez me gustan más de hecho ya tengo otro en camino(un amphibia vintage), más uno que ya lo tenía, un ministry scuba dude que era azul y ahora es berenjena, ya lo pondré, seguramente un fallo de tinte, aunque con suerte es posible que sea casi único y valga una pasta:D.
El caso es que creí que me iba a venir el dial crema rugoso y las agujas azules y han venido en negro y dial liso, aunque el reloj me gusta tambien es grandote y las horas se ven perfectas, te acostumbras en seguida. Otra cosa que me mosquea es que la corona de mover el dial, que es de distinto color, tiene pinta de ser acero, que al final igual es hasta mejor. ¿Como es que hay tantas variedades de este modelo?, lo hay en dial crema rugoso, liso, agujas negras o azules, caja dorada o plata, con el icono de cccp o sin él... alguien que me lo explique por favor::Dbt::


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Existen un monton de variantes de este modelo, muchas de ellas aunque no "oficiales" siguen siendo genuinas.
 
Se me olvidó decir que en 24h se me desvió 7seg. y hoy de 10h a las 18h se ha ido 1seg será que se esta afinando, tengo suizos mucho menos exactos.
 
Hola Ikusmin!, por favor tienes que mostrarnos ese dial color berenjena ya!!!, aparte de raro (y posiblemente único!) tiene que ser una gozada!, jajaja, por cierto bienvenido a este subforo, yo suelo estar mas por el de vintage pero tambien me gustan estos relojitos, un saludo!.
 
Hoy le hago fotos y mañana lo pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie