• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un ruso automático y BBB

  • Iniciador del hilo jesusysus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusysus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Pues eso, que me gustaría adquirir un nuevo rusito, ya tengo dos manuales y crono, y otro manual y alarma ( todos poljot), así que como en su día me quedé con las ganas, pues ahora quisiera adquirir uno automático; pero.... el presupuesto no es muy alto, sobre los 100 euros, a no ser que vuestras recomendaciones fuesen muy contundentes sobre subir el listón y mereciese la pena invertir más dinero, con lo que me esperaría pacientemente hasta reunir el montante que falte, pero sólo si verdaderamente merece mucho la pena. También necesito saber en dónde lo compraríais.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda. Un saludo.
 
Un Vostok Amphibia Automatico, en cualquiera de las tiendas de internet de buena reputación que aparecen en la lista que hay en el foro.
 
Casi cualquier ruso se acerca bastante en eso de cumplir con las tres "b"s. En la gama por debajo de los 100, yo también te dirigiría hacia los Amphibia.

En cuanto a tiendas, yo he comprado en Zenitar y bien.
 
Apoyo la propuesta.Un vostok es realmente muy buena compra;-)
 
Sin duda un Vostok es la mejor eleccion:ok::
 
Vostok amphibia caja ministry, BBB... aún te sobra con los 100 eur
 
Hola. Muchas gracias por vuestras repuestas. He estado dando un garbeo por la web de Vostok y la verdad es que son muy bonitos, creo que voy por uno.... Así que tengo un par de candidatos, lo que no sé cual ganará si este:
lostlink.jpg
, que me encanta por el emblema, o este otro porque no tengo ningún reloj de esfera verde:
lostlink.jpg
. Bueno.... voy a imprimir las fotos y me como el tarro yo solito ( es que pasta para los dos no hay ::cry:: , que si no....).
Saludos.
P.D.: UN MOMENTO, un momento....... mientras estaba confeccionando este mensaje (¡ay madre, que no sé si me enamoré por flechazo directo!!) va y sale este colega 8o8o
lostlink.jpg
, y no sé......, diría que me habló y todo. Huy huy huy, que creo ya me ha dado, y esta vez hacía mucho... ¡Bufff! Ya os lo diré.
 
Última edición:
yo tb voy a probar con un rusito ya os dire como sale la cosa
 
Buenas elecciones,eso sí, te recomendaria buscar otros vendedores que te ahorras un pico;-)

Saludos
 
  • #10
Con motivo de la semana santa me he retrasado en el tema del rusito, así que me ha dado tiempo ha pensar (mal asunto).
¿A que te refieres con otros vendedores " cestommek" ?.
Gracias.
 
  • #11
Yo ya tengo el primero de camino.
Otro que se une a la familia...
 
  • #12
Bueno, pues ya he tomado una decisión, gracias al Sr. Morato que también anda por este foro, seré flamante poseedor de un Amphibian azulito delicioso. En cuanto llegue haré una presentación de mis rusitos incluido este. Gracias a todos por vuestras opiniones, y recibid un saludo cordial.
 
  • #13
Enhorabuena por la elección. Por cierto el k-34 que pusiste es una pasada y muy complementario con el anfibiano, ve a por él!
 
  • #14
Bostok para mí es lo mejor , pero más barato SLAVA , los mecánicos si los pillas por ebay SUPER baratos , pero imprecisos ( +60 ) pero te aconsejo Bostok.

SALUDOS.
 
  • #15
Por cierto... Totalmente recomendable contactar con el Sr. Morato. Ojalá lo hubiera hecho antes de tirar de eBay.
 
  • #16
Pues yo estoy pensando comprar uno que he visto que se vende aqui en el foro. Lo que me para un poco es que es del 2009....
 
  • #17
Enhorabuena por la elección. Por cierto el k-34 que pusiste es una pasada y muy complementario con el anfibiano, ve a por él!

Pues si que si, ¡ hay, hay hay que no me lo quito de la neurona !!!, :drool::drool::drool:y mira que me ha encantado el amphibian ministry que me ha mandado el SR. Morato, pero es que, es que, es que.............. ¡¡¡Para que habré estado mirando!! ¿Para qué?::bash::. Y encima vas tú y me picas más.... so ladino.... si te cojo te escañocho. ¡¡¡HUUMMMM !!!:hmm: ¿Terminará cayendo???[[[]]] El desenlace en breve.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie