• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar un ruso y no tengo ni idea...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
me gustaría empezar a informarme sobre rusos con intención de adquirir uno, y la verdad es que no tengo ni pajolera idea... ::bxd::

los requisitos del reloj que busco son:
  • automático
  • 43-45mm
  • diseño tirando a vintage, nada de diseño moderno
  • diver o al menos mojable (corona roscada)

muchas gracias por vuestras aportaciones... :ok::
 
Hola.

Asi sin pensar mucho se me ocurre el Vostok Amphibia 090.

La verdad es que la mayoria de piezas rusas que tengo son de carga manual, tamaño mas pequeño del que pones y nula resistencia al agua a excepcion de los Amphibia.

Conociendo las piezas que tienes te recomiendo que los veas en vivo antes de comprar.

Si te gusta alguno de los mios, me lo dices y lo llevo a la proxima quedada.

https://relojes-especiales.com/threads/la-caja-roja.303001/

https://relojes-especiales.com/threads/la-caja-roja-al-detalle-poljot.307445/

Saludos
 
Hola

Te recomiendo este, es un modelo icónico dentro de los rusos y creo que cumple con lo que buscas.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Que algún forero más experimentado te recomiende alguno, yo te recomiendo un Amphibia, sólo un pero, el armis es una máquina depiladora.

otra cosa es que quieras algo más elegante o espectacular, entonces ya puedes mirar un 1967, o alguno de la gama Vostok Europe,

suerte.
 
Última edición:
Pues yo pensaba que ya no habia 1967 nuevos, por lo de la edicion limitada.

::Dbt::
 
Me gusta este 1967, quería una caja algo más grande de 42, pero la forma de esta suple ese déficit parece no??
 
El 1967 no aparenta pequeño para nada:

41 mm sin corona, 45 incluida la corona, eso de ancho. por la forma que tiene entre correa y correa tiene 49 mm. (lo acabo de medir). :ok::
 
Sí, es bastante largo. Ademas al ser de esa forma "rectangular" y no tener asas sino que es como un bloque, pues aparenta y destaca mas en la muñeca.A ver si busco algunas fotillos al lado de otros relojes:ok::
aqui junto al Doxa Sharky750t. la foto es malísima...(cuando eso no tenia cámara decente)

lostimage.jpg


y si quieres probar y gastarte lo mínimo, los 090 ahora estan muy baratos. El tamaño es parecido aunque es menos grueso y no tan refinado de acabados entre otras cosas.
Si te quieres lanzar ya a algo por encima, tienes el Turbine que es de 45mm sin corona...que de esos pocos se han visto por aqui la verdad...:hmm:o los mismos Lituano-Rusos de Vostok europe.

lostimage.jpg


2416-230605-Turbina-Caseback-01-max-900.jpg


Saludos
 
Última edición:
El turbine no tiene para mi el toque "antiguo" que tienen los relojes rusos.
Se ve un reloj de gran calidad pero poco "encanto".

Saludos :ok::
 
  • #10
cestommek dijo:
Sí, es bastante largo. Ademas al ser de esa forma "rectangular" y no tener asas sino que es como un bloque, pues aparenta y destaca mas en la muñeca.A ver si busco algunas fotillos al lado de otros relojes:ok::
aqui junto al Doxa Sharky750t. la foto es malísima...(cuando eso no tenia cámara decente)

y si quieres probar y gastarte lo mínimo, los 090 ahora estan muy baratos. El tamaño es parecido aunque es menos grueso y no tan refinado de acabados entre otras cosas.
Si te quieres lanzar ya a algo por encima, tienes el Turbine que es de 45mm sin corona...que de esos pocos se han visto por aqui la verdad...:hmm:o los mismos Lituano-Rusos de Vostok europe.

Saludos

Yo estado pensando comprarlo pero nunca me he decidido hacerlo por lo que dice el compañero parece un gran reloj pero sobre todo porque al menos para mi no tiene ese toque ruso como un 1967 por decir uno que a mi me encanta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie