• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un autentico STRELA

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , desde que me llego mi VOSTOK GAZ 14 Estoy interesandome cada vez mas con la relojeria rusa . Me he informado sobre el POLJOT STRELA y me parece un pedazo de reloj a la altura de cualquier OMEGA speed.. ... etc . El caso es que quiero uno si pudiera ser con la esfera en crema , y me gustaria verlo tocarlo y probarmelo antes - cosa que no se puede hacer por internet - por eso os solicito ayuda para que me comenteeis si conocesis alguna tienda de rusos por Madrid o alrededores ..


Muchas gracias
 
Hola,
te interesa un Poljot Strela autentico o moderno?
 
Hoy salió uno en el FCV. fíjate
 
buscaba el legendario dde caja 39 mm. calibre 3132 creo
 
buscaba el legendario dde caja 39 mm. calibre 3132 creo

calibre 3133

oljot-cosmonaut-pictures-poljot-3133-cosmonaut-006.jpg
 
Última edición:
El autentico, antiguo lleva solamente 3017
 
El modelo mítico es legendario peor cualquier otro te dara muy buenas sensaciones;-)
Saludos
 
moderno pero con maquina rusa y bisel blanco
 
  • #11
El modelo mítico es legendario peor cualquier otro te dara muy buenas sensaciones;-)
Saludos
Depende de las sensaciones. A mi me da gusto tener algo legendario, sin llevarlo cada día.
Pero si, es más fácil mantener el moderno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie