• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quienes compran en Meranom me ayudan?

  • Iniciador del hilo DnKiKe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DnKiKe

DnKiKe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como es mi primera vez en comprar por Meranom directamente, en las opciones de envío solo tengo dos posibilidades:

1. Delivery by Russian post airmail with tracking number
2. EMS shipping

Quisiera saber si ambas opciones son seguras.

El envío es a Colombia directamente pero el precio entre una y otra varía obstensiblemente,

De antemano gracias por su ayuda.

De paso, el antojo es por este Sr.

image2-600x900.jpg
 
Hola compañero: supongo que habrás de esperar que algún otro compañero con base en Colombia te cuente su experiencia. En mi caso, aunque ha tardado semanas, los envíos normales con seguimiento han funcionado. Pero al intervenir otras empresas y aduanas, de poco creo que te servirán los antecedentes de envíos a España. Creo recordar que en la edición del reloj que se encargó desde el foro participaron compañeros colombianos, probablemente te puedan aconsejar si los identificas y les consultas vía privado. Un saludo. :ok::
 
Coincido. Puede que nuestra experiencia en envios a España no te sirva. Yo sólo puedo decirte que los envios por Russian Air Postmail con Nº de seguimiento llegan tarde pero llegan...
En nuestro caso un envio por agencia significa aduana.
 
Basicamente la pregunta es por temas de seguridad en el envío, en términos de tiempo, creo que no me preocupa mucho siempre y cuando llegue ;)

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Creo recordar que a Colombiano tardó como un mes más que a España,pero llego,por lo que comentaron.
Son de fiar pero leeentoos
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Basicamente la pregunta es por temas de seguridad en el envío, en términos de tiempo, creo que no me preocupa mucho siempre y cuando llegue ;)

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

En ese caso puedes estar tranquilo. El envio con Nº de seguimiento es una garantía.
Además puedes tener comunicación por email con Dimitry e incluso, a mi me ha ocurrido, si falla la disponibilidad o la espera se alarga antes del envío puedes anular el pedido e inmediatamente te devueven el dinero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie