• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien sabe ruso?

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Si, ya se que no es un reloj ruso pero, ¿Alguien sabe que conmemora?

Yo pensé que podrá ser el vuelo espacial de la perra Laika, pero como pone, 1968, eso me despista, ya que la Laika voló en 1957.

Muchas gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues a mí no me suena...ademas la fecha tan tarde...:hmm:por lo que se, despues de el 66 no se enviaron mas perros al espacio...:hmm:
Curioso reloj
 
Según mi compañero de trabajo, que sabe ruso (para eso nos gastamos el dinero en esta empresa), pone algo así como:

parte superior: Recordando a Laika

parte inferior: 13 al 21 de septiembre (de 1968)
 
Información

Nombre:
Space Dog

El número de producto:
GK200

Nuestro publico:
Hombres Mujer

Subcategoría:
Estándar Gents

Año:
1995 Coleccion otoño Invierno

Año del diseño:
1994


Datos técnicos

Tipos de Display:
Analogo

Aguar Resistente:
30 meters

Material del reloj:
Plastico

Tipo de Movimiento:
Swiss Quartz

Movimiento de Marca:
ETA

Bateria:
Q390


Diseñar

Shape of the dial:
Redondo

Diametro de la caja:
33.90 mm.

Case Thickness:
8.90 mm.

Forma del reloj:
Redondo

Color de las agujas:
Rojo Rojo Blanco


Band

Tipo de correa:
Correa de plastico

Ancho de la correa:
17.00 mm.

Esa es la info que sale aquí: http://www.squiggly.com/es/swatch/space-dog-gk200.htm

También podéis admirar el swatch "tovarich", el "matrioska", un crono llamado "Russian Treasury"...:laughing1:
 
Gracias camarada,me quede en lo de recordatorio:-P...pero el nombre no me cuadraba.
Sigo sin entender la fecha::Dbt::....me da que estos de Swatch como que le han creado un aniversario nuevo o algo...:laughing1:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie