• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien conoce esta tienda

  • Iniciador del hilo escorpio97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escorpio97

Novat@
Sin verificar
Hola. Os comento. Hace unos días vi un reloj que me encantó, el POLARNIK, es que me he enamorado, no puedo quitármelo de la cabeza. Lo malo es que es muy difícil de encontrar, ya que el modelo que me gusta es el de la esfera blanca. Lo he buscado y por el único sitio que lo he encontrado es en esta página de dominio suizo. Tambien he encontrado unas referencias de un vendedor que vende en
lostlink.jpg
, Yatego según he buscado parece ser una página tipo ebay alemana pero con "compralo ya" exclusivamente.

Bueno, pues ahora a ver lo que ustedes me pueden decir de esta página, si la conocen o no, o si saben donde puedo comprar este modelo nuevo en elgun sitio de fiar.

Muchas gracias
 
hola, el reloj es un Moscow classic, hay un vendedor en ebay m_watches que tiene bastantes relojes de la marca, no se si has mirado alli.
 
Entonces, ¿nadie sabe de estas tiendas o donde lo pueda comprar de forma segura?
 
Siguiendo buscando, ya que es que quiero conseguir este reloj, he encontrado esta página web
lostlink.jpg
, la cual habéis mencionado alguna vez en el foro, pero nadie ha dicho si ha comprado y es fiable, así que haber de lo que me podéis decir de esta página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie