• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Vostok amphibia os gusta más

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio

Qué modelo de Amphibian elegir

  • Scuba dude negro

    Votos: 72 36,4%
  • Scuba dude azul

    Votos: 83 41,9%
  • Tanque

    Votos: 43 21,7%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaría que me ayudáseis a elegir uno de estos tres modelos míticos de Amphias. No os fijéis en la correa que en cualquier caso se cambiará por una nato:

1. "Scuba dude" esfera negra:

lostimage.jpg


2. "Scuba dude" esfera azul:

lostimage.jpg


3. La version tanque. Otro típico:

lostimage.jpg
 
Buenas tardes Chaviondo.

Mi voto va para el modelo de buzo en negro. A juzgar por las fotos me parece el más discreto y fácil de llevar de los tres que nos pones ( aunque pienso que, en general, los dibujos en la esfera hacen los nenes menos finos y elegantes, o dicho de otra forma, que los hace algo exagerados o aparatosos : o sea compi, que prefiero los diales más bien limpios, y es de las primeras cosas en que me fijo en los diseños de los nenes ).

Un saludo.
 
El que tiene mayor acento militar es el Commander (tanque), el más diver es el azul.

Los tres son 20 atm!!!

A mi me costó mucho decidirme cuando lo compré, pero consideré que la estrella roja tenía su punto y delataba (para bien o para mal) su naturaleza paramilitar y soviética.
 
Última edición:
Buzo negro!

Te has planteado lo de la caja Ministry? yo dudaba pero ahora me encanta.

No quisiera alarmarte pero leí en alguna parte que el color azul, en algunos casos, se había degradado con el sol, problema de control de calidad de Vostok.
Que me corrija alguien si me equivoco.

Slds
 
Buzo negro!

Te has planteado lo de la caja Ministry? yo dudaba pero ahora me encanta.

No quisiera alarmarte pero leí en alguna parte que el color azul, en algunos casos, se había degradado con el sol, problema de control de calidad de Vostok.
Que me corrija alguien si me equivoco.

Slds

Yo tambien voto por la caja ministry, y respecto al color tabaco que coge el azul con el tiempo, tiene su aquel.

saludos
 
Buzo negro!

Te has planteado lo de la caja Ministry? yo dudaba pero ahora me encanta.

No quisiera alarmarte pero leí en alguna parte que el color azul, en algunos casos, se había degradado con el sol, problema de control de calidad de Vostok.
Que me corrija alguien si me equivoco.

Slds

Pues yo me permito recomendarte seriamente el azul degradado por el Sol... :ok::

P231009_10080001.jpg


P231009_10090001.jpg


Queda un con aire mas retro y aparte si la combinas con una correa marron tambien con tratamiento vintage. Bueno, a mi me parece que se ve muy bien.

Saludos!
 
Que bueno!!! Queda de miedo.:clap:

No todos los amphias azules se ponen así. Salió una tirada hace un par de años con este defecto y aún colea por ahí. Pero este defecto lo has aprovechado a favor.
 
yo tengo el tanque, como bien ha dicho un compi la estrella roja tiene su que y no se ve tan recargado ya que el dibujo no es tan aparatoso

tengo tambien un KGB y un submarino y esos si que cantan un poco mas:D pero me encantan

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
De esos tres que pones, me gusta más el azul, porque al tener índices en lugar de números, la esfera parece más grande.


Pero ten en cuenta que los redondos llevan correa de 18mm, y en cambio los de caja Ministry son de 22mm. Las correas de 18 yo las veo demasiado estrechas. Es algo que deberías tener en cuenta, sobre todo porque la diferencia de precio entre un Ministry y uno redondo es muy pequeña, y en cambio la sensación de tamaño es bastante diferente a favor del Ministry.


Un saludo.
 
  • #11
De esos tres que pones, me gusta más el azul, porque al tener índices en lugar de números, la esfera parece más grande.


Pero ten en cuenta que los redondos llevan correa de 18mm, y en cambio los de caja Ministry son de 22mm. Las correas de 18 yo las veo demasiado estrechas. Es algo que deberías tener en cuenta, sobre todo porque la diferencia de precio entre un Ministry y uno redondo es muy pequeña, y en cambio la sensación de tamaño es bastante diferente a favor del Ministry.


Un saludo.

Gracias por el comentario!. No sabía el detalle de la correa. El problema es que es bastante difícil encontrar el diver azul en caja Ministry. He mirado en solod.com y smirs.com y no los veo. Desde luego el Ministry tiene más encanto. Si alguien sabe donde lo tienen que lo postee.
 
  • #12
Gracias por el comentario!. No sabía el detalle de la correa. El problema es que es bastante difícil encontrar el diver azul en caja Ministry. He mirado en solod.com y smirs.com y no los veo. Desde luego el Ministry tiene más encanto. Si alguien sabe donde lo tienen que lo postee.



Lo tienes aquí:


http://ww16.m-watches.com/catalog/a..._21&sub1=20230201-2156-1177-865a-5eb0ee755f7b


lostimage.jpg




Yo les tengo comprado, y tardan sobre una semana en mandarlo. Viene de Alemania, así que no hay problemas de aduanas.


Un saludo.
 
  • #13
otro buzo negro para mi :)

con caja ministry por supuesto!
 
  • #15
Yo, tras una concienzuda toma de decisiones ;-), tengo el scuba azul con nato azul y caja redonda, así que ya sabes cual es mi voto.

Ostras, no sé si mi esfera se pondrá del color tabaco que habeis puesto más arriba, pero si se queda con esa pinta, bienvenido sea... al cabo de unos añitos estreno reloj de nuevo y quea guay :D
 
  • #16
El submarinista negro, en su defecto el azul.
 
  • #17
Me encanta. Le sienta de maravilla esa correa desgastada.
 
  • #18
Yo también voto por el submarinista azul y a ser posible con caja Ministry.

Qué hay más Diver que un reloj con un submarinista?
 
  • #19
Scuba dude azul con caja ministry, y nato, pa "arrasar" en la playa y en los chiringuitos.
 
  • #20
A mi me gusta el buzo azul, pero también te diría caja ministry
 
  • #21
De la URSS, de la CEI o de Rusia... ¡¡¡Azul con caja redonda!!! :ok::... pero claro solo es una opinión
lostimage.jpg


Del 92 para atras hay más modelos no demasiado conocidos que tampoco están mal
lostimage.jpg


Aunque la variedad de cajas, diales, agujas, etc... de un amphibia clásico es casi infinita. Para muestra un botón
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo he tengo los dos primeros en la mano y me gusta mas el negro, pero es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
  • #23
El tanque y el KGB: ambos tienen el punto de la Red Star.
"Aaarriba los pobres del mundo,
en pie famélica legiooon..."
Joé, otro día que se me olvido la medicación...:D
 
  • #24
Yo le acabo de comprar a Zenitar el Scuba Dude negro en caja redonda. Quitando que la correa sera una castaña, me gusto más. Aunque en según que fotos el azul tiene su aquel. Igual para la proxima. Los ministry es que no me termina de convencer la caja cuadrada. Los que si me han gustado han sido esos modelos de antes del 92.

Por cierto una pregunta, veo que la mayoría os decidís por una NATO para el bicho. ¿No es esto un poco incómodo cuando se moja o depende del tejido?
 
  • #25
"Scuba dude" esfera azul en mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie