• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vostok amphibia ministry elegiriais?

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Finalmente no me voy a arriesgar con el orion que posteé en este mismo sub-foro y me voy a comprar un vostok amphibia ministry.

He visto este:
lostlink.jpg


¿Que os parece esta esfera?

Le pondré una nato tal que así:
lostlink.jpg


Saludos
 
Yo he tirado por lo clásico, el buzo negro:
04042012-_DSC9062.jpg
 
Me aparece una buena elección. El ministry es un buen comienzo y esa esfera naranja esta poco vista. Ademas con el nuevo bisel.

Yo comencé con un ministry esfera azul y ya pronto tendré mi tercer rusito.

Sobre la nato decir que le quedara perfecta. Si no me equivoco es igual o muy parecida a la que trajo El Buzo en su dotacion de serie.
 
Buenas elecciones en ambos casos, la caja ministry le da más prestancia al amphibia, yo tengo dos, uno con ministry y otro con caja redonda y no hay color. También el dial naranja está muy poco visto....muy chulo.
Y esa nato es preciosa, yo ya la tengo con un Seiko Neomonster naranja, y ahora para el veranito es de lo más vistosa.....cuando lo tengas todo pon fotos por favor.
Un saludo
 
Había una nato de un forero toda azul marino con una linea roja central. Muy bonita.En algún post se puede ver pero no la localizo en ebay ni en internet.Lo mismo en naranja esta aquí:
lostlink.jpg
échale un ojo . Y la foto:

ns_07_l1.jpg
El reloj es chulo con ganas. Suerte amigo.
 
Última edición:
Finalmente no me voy a arriesgar con el orion que posteé en este mismo sub-foro y me voy a comprar un vostok amphibia ministry.

He visto este:
lostlink.jpg


¿Que os parece esta esfera?

Le pondré una nato tal que así:
lostlink.jpg


Saludos
Los diales Vostok amphibia y komandirskie me encantan, y a qué precios!
 
no esta mal aunque nunca he tenido un rusito ahora si con la nato estara mas bonito, lo que aprovecho para preguntaros de maquinaria que tal van de desvio diario ?
 
Bueno pues el reloj ya lo he pedido. Al final me he decidido por el dial naranja, (siempre estoy a tiempo de comprar el negro y cambiarselo). ¿Tardará mucho tiempo en llegar? Lo he comprado a Zenitar.

Ahora a por la nato, aunque una de caucho para el veranito....


Saludos
 
  • #10
Loa pedidos a Zenitar me vienen a tardar algo más de dos semanas, así que paciencia...

Por cierto, muy buena elección, es muy original y con esa NATO te va a quedar tremendo.
 
  • #11
Por cierto, la correa de los Ministry es de 22mm no?


Saludos y muchas gracias a todos
 
  • #14
Esto es un lio....

Me pongo a mirar correas y estoy entre estas:

- Carbono con costura naranja:
https://www.ebay.es/itm/WATCH-STRAP...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item8962f84743

- Nato negra con línea naranja:

lostlink.jpg


- Silicona con costura naranja:

lostlink.jpg


¿Cual de ellas le va mejor? Es para el verano, iré a la playa y demas... Espero vuestros consejos.

Saludos

Para mi la mas adecuada para verano, playa, etc es la nato. Yo tengo ese mismo modelo con un Seiko monster Orange y le queda muy bien. Es resistente, ligera, no da calor y se puede mojar.

También tengo la morellato. Es una correa que me gusta mucho y tendré como 5 con pespuntes de distintos colores. Es resistente al agua y hecha de un tipo de silicona que es muy agradable al tacto, es un compuesto que se llama lorica creo.

Yo me pillaba la nato para ahora y para el otoño la morellato y una milanesa.
 
  • #15
juandue dijo:
Para mi la mas adecuada para verano, playa, etc es la nato. Yo tengo ese mismo modelo con un Seiko monster Orange y le queda muy bien. Es resistente, ligera, no da calor y se puede mojar.

También tengo la morellato. Es una correa que me gusta mucho y tendré como 5 con pespuntes de distintos colores. Es resistente al agua y hecha de un tipo de silicona que es muy agradable al tacto, es un compuesto que se llama lorica creo.

Yo me pillaba la nato para ahora y para el otoño la morellato y una milanesa.

Para completar lo que comentaba anoche pongo algunas instantáneas que he realizado esta tarde para ilustrar visualmente como quería algunas de las opciones que proponía Roque.

Las fotos tienen cojo modelo mi Amphibia Minitry con esfera azul y las correa son de 20 mm y no de 22 mm. Estas correas las uso con un Seiko Monster. Espero que sirva para hacerse al menos una mera idea.

En primer lugar el Amphibia con Nato.



lostlink.jpg




lostlink.jpg


Ahora con la Morellato de lorica y efecto fibra de carbon con pespuntes naranjas.



lostlink.jpg




lostlink.jpg


Y ahora para terminar con milanesa una de las mejores opciones para cualquier estación del año.

lostlink.jpg




lostlink.jpg


Espero que sirva para hacerse una idea.
 
  • #16
juandue Muchisimas gracias.

Finalmente te he hecho caso y he pedido la nato con la lista naranja. A ver que tal queda.


Saludos
 
Última edición:
  • #17
Bueno pues ya tengo el reloj en casa. (Aún no lo he visto porque estoy fuera)

Llegó esta mañana y lo pagué por paypal el domingo día 24 a las 12 de la noche. Estoy muy contento por la celeridad en el envio por parte de Zenitar.

Ya postearé fotos.


Saludos
 
  • #18
Muy buenas.

Por fín he ido hoy a casa y ya he podido ver el amphibia. ¿qué os parece? A mi me ha gustado mucho eso si, el armis se lo he quitado nada mas verlo. Otra cosa que no me gusta es la corona...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

PD: Disculpad la calidad de las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie