• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal veis este ruso?

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Me apetece tener un ruso y dado que me encanta la estetica diver y aún no tengo ninguno he pensado en este:

lostlink.jpg


¿Qué opiniais de él?

Saludos
 
Los Orion montan calibres chinos. Ésto no es malo ni bueno de por si, pero si yo fuera a comprarme un sumergible ruso, optaría por un Vostok Amphibia de los de siempre; tiene una enorme variedad de modelos y su calidad a prueba de bombas está más que probada, además a un precio de escándalo.
Ahora bien, si la estética del Orion es lo que te cautiva, ve por él; es más barato que -por ejemplo- un Parnis diver (100% chino) pero con caja rusa y montado en Rusia, Y otro mes, te gastas 10 euros más y te llevas un Amphibia, vamos, un relojazo.

También puedes mirar los Vostok Amfibia (no cunfundir con los Amphibia), que tienen una estética moderna, cercana al Orion pero -para mi gusto- con diseños mucho mejores y animados por un genuino calibre automático Vostok de 32 rubíes. Eso si, el precio se va a ir en torno a los 100 euros.

Creo que cualquiera de las opciones son buenas, dan mucho reloj por poco dinero, pero el Amphibia gana de largo.
 
Si te decides manda más fotos para que lo veamos bien.Es barato y el diseño es chulísimo. Yo estoy esperando en unos días mi Amphibia que será mi primera experiencia con la relojería rusa. Pero bueno: arriesgarse es de valientes. Suerte con él.
 
Creo que en lugar de arriesgar (no quiero llevarme sustos en la playa), voy a decantarme por un vostok amphibia. En concreto creo que será el ministry con la esfera naranja.


Saludos
 
MI AMPHIBIA Q YA TIENE UN MES VA DE MARAVILLA: eso sí cuida el plexiglas: se raya fácilmente cuando te chocas las manos con paredes, puertas o demás.
 
Creo que en lugar de arriesgar (no quiero llevarme sustos en la playa), voy a decantarme por un vostok amphibia. En concreto creo que será el ministry con la esfera naranja.


Saludos

+1 :ok::
 
Ya llevo mas de una semana con el amphibia y estoy encantado con el!!


Saludos y GRACIAS A TODOS
 
Te repito lo que puso en su lápida un aprensivo cuando se murió: "Te lo dije, te lo dije, te lo dije...".

Hoy le he dado a mi Amphibia un buen chapuzón marino con una correa de caucho: lo bien que le sienta y lo bonito que luce.
Que lo disfrutes mucho este verano amigo!!!
 
  • #10
ah: pon fotos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie