• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que rusito os gusta mas?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Despues de haber visto muchos modelos y haber estado 1000 veces pensando en comprarlo he decidido q voy a por mi primer rusito...jeje

me gusta su forma, su historia, su robustez, su sencillez y su funcionalidad.

plexi
200 m
y una maquina q .....viene del pasado y aguanta en el presente....

hay multitud de modelos todos con la misma máquina...pero con distinta esfera...cual os gusta mas????

pongo fotos....

un saludo y gracias a todos
 
la verdad no me gusta ninguno
 
no son de los modelos que más me gustan pero me quedo con el del medio el de esfera negra
 
Sin duda el de esfera negra. El brazalete está bien. ¿Cuanto cantan? ¿No encuentras divers en Poltoj?
 
jue....me tais desalentando....y en ese tipo cual os gusta?
 
por supuesto la correa es para cambiarla y poner una nato....
 
El primero me gusta menos, pues creo que tiene más gracia o es más auténtico con caracteres cirílicos.

He visto éste, que parece mejor acabado, al menos en su armis

<table bordercolorlight="#CCCCCC" bordercolordark="#000000" align="center" bgcolor="#ffcc00" border="0" cellpadding="0" cellspacing="15"><tbody><tr><td width="33%">
lostimage.jpg
</td> <td width="33%">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>en ésta página: http://ww16.m-watches.com/catalog/a...407&sub1=20230201-0204-488a-9ac8-7ba46f501502

Y por no demasiado más, tenemos hermanos más modernos.
<table bordercolorlight="#CCCCCC" bordercolordark="#000000" align="center" bgcolor="#ffcc00" border="0" cellpadding="0" cellspacing="15"><tbody><tr><td width="33%">
lostimage.jpg
</td> <td width="33%">
</td> <td width="33%">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>http://ww16.m-watches.com/catalog/a...tml?sub1=20230201-0204-4834-8bbd-b10c26502681
 
si tb he mirado ese...pero creo q el otro bisel le da un toque un poco mas retro no crees?????? y pq no te gusta el azulito...creo q es el mas...."herramienta " no crees???

saludos y gracias
 
Diseños he visto muchos, con buzos, anclas, submarinos, logos soviéticos o de la kgb... y colores, los he visto en negro, azul, verde...

Coge el diseño que más te guste. ¿Azul? El tercero que has puesto es bien bonito. El primero me hubiera gustado más si hubiera tenido caracteres cirílicos.


PD: Te he editado mi mensaje anterior, metiéndote otro reloj.
 
  • #10
gracias lo he visto...pero ....como te he comentado quizas este bisel le de un aire mas retro....llevas razon con lo de los caractarers cirílicos.......aunque.....jo...es q ya toy otra vez en el lio...jeje

un saludo

dense todos por besados y saludados
 
  • #11
Me gustan todos. :-P :D

De los que pones tengo el ultimo, el "Blue Diver":
Vostok%20Amphibia%20Blue%20Diver%20-%20CAEAAHO%20B%20POCCNN.jpg
 
  • #12
Estoy cambiando de idea, el azul está muy bien.
Lo del primero "Russian Product" queda fatal, lo dicho caracteres cirilicos es lo autentico si quieres tener un ruso.

Un saludo a todos
 
  • #13
yo tambien voto por este! con una correa de goma azul,seguro que queda de coña!


Me gustan todos. :-P :D

De los que pones tengo el ultimo, el "Blue Diver":
Vostok%20Amphibia%20Blue%20Diver%20-%20CAEAAHO%20B%20POCCNN.jpg
 
  • #14
Yo tuve el del medio. Lo vendí por no ponermelo. Es el que mas me gusta.
 
  • #15
el scuba negro :)
 
  • #16
Entre esos 3 tendria, no sabria cual decir, no me gusta mucho ninguno la verdad,...
 
  • #18
Pues... o el segundo o el tercero. Estuve a punto de comprar el negrito, pero es que el otro me encanta. No me decido. Ya nos contarás, así me oriento yo también. Saludos.
 
  • #19
Lo negro, es muy bonito
 
  • #20
si estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo de los caracteres cirílicos, puesto q el primero de ellos q aunque me parece el mas funcional por su esfera numerada y su segunda esfera......lo de americanizarlo....es un desastre, en cuanto a los dos restantes....quizas el más fiel al original sería el segundo????? es decir el negrito???

un saludo
 
  • #22
negrito con nato
lostimage.jpg


lostimage.jpg


negrito con caucho desployante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y tambien muy bonito azulito con milanesa
lostimage.jpg


lostimage.jpg


a que son bonitos, eh?
 
  • #23
Son Preciosos...q Nato Es La Prime???

Saludosssssssssss
 
  • #24
las fotos no son mias, ese nato se lo he visto tambien ha alguien del foro, haber si nos sacan de la duda...
saludos
 
  • #25
Dónde compran lo Poljot?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie