• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Arnold en "Danko calor rojo"

  • Iniciador del hilo icetime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
icetime

icetime

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabriais decirme, por favor, que reloj lleva Arnold en la susodicha película?

Los hilos de éste, otros conocidos foros y alguna página web que relaciona relojes y films, no parecen ponerse de acuerdo.

- Se habla de un Vostok con alarma pero (por la alarma suena y Arnold dice algo de ... es hora de dar de comer al perrito). Pero a tenor de las fotos parece más un crono (rollito Stela), que un Vostok o Poljot con alrma.

- Obviamente se habla de si tan siquiera es ruso, porque hacia el final de la pilícula se dice algo de... "un reloj del Este" , pero eso no quiere decir que sea de procedencia rusa (el "telón de acero" abarcaba mucho más).

Si a todo eso le sumamos, los gazapos del cine, los doblajes, etc...pués a saber.

Mirando las capturas de pantalla no lo tengo NADA claro.

Gracias!

P.D. Pido perdón de antemano, por si resulta que de ruso, no tiene nada, si no que es de más al este todavía, digamos del "lejano oriente" .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No tengo ni idea de que marca es pero me gusta. Lo que está claro es que es un crono, no un reloj con alarma. No se aprecia por ningún sitio la corona de la misma ni la aguja.
A mí me recuerda mucho a este Minerva:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
¿ has puesto las fotos en el sub foro de vintage ?
casi estoy seguro,que los maestros que por allí pululan, nada más ver el típo de letra, ( grafía ), de la marca del reloj, ya sabrán que és

de hecho, al lado de las 6 horas, NO parece poner swiss made, parecen letras hebreas
 
Yo diria que ni eso:hmm:,para mi que era un crono vintage suizo...

Gazapazos típico de Hollywood hay bastantes en esa pelicula,como el sonido de la alarma incluso siendo un reloj con alarma mecanico...ese sonido es impensable y ridículo::grr::.

O la pistola,que era de marca inexistente,realmente una Desert eagle con el cañón alargado artesanalmente.

500px-PodbyrinPistol1.jpg


Ya podian haberle puesto una APS rusa 9mm de 23 cms por lo menos...

1287754836.jpg


Son tan cutres que hasta la que lleva el hermano antes de asesinarlo es una version de paises del este de la famosa Makarov baikal autentica y que en tantas peliculas ha salido...

lostimage.jpg


Así es el cine...casi todo inventado.

Saludos
 
Última edición:
Osobelix, buena idea, voy a postearlo en vintage, ya os informaré si lo identifican.

Cestommek, joder con Hollywood y sus gazapos, vamos está claro que el relojito puede ser de cualquier lugar del mundo y que lo de alarma politono va a ser que no :D
 
Última edición:
Son esas licencias que se toman los guionistas.

En la serie Criando malvas ( Pushing daisies) el prota lleva un crono cincuentero, acorde con la estética de la serie, que es primordial en la trama; con él cronometra un minuto a los muertos que revive temporalmente y hay ocasiones en las que el reloj pita pipipipipi como si fuera una cuenta regresiva de un digital.:laughing1:

El crono es éste:

lostimage.jpg
 
Son esas licencias que se toman los guionistas.

En la serie Criando malvas ( Pushing daisies) el prota lleva un crono cincuentero, acorde con la estética de la serie, que es primordial en la trama; con él cronometra un minuto a los muertos que revive temporalmente y hay ocasiones en las que el reloj pita pipipipipi como si fuera una cuenta regresiva de un digital.:laughing1:

El crono es éste:

lostimage.jpg


Joer :laughing1::laughing1:vamos ya quisiera el nuevo microtimer de Tag heuer hacer eso:laughing1:::bash::....igual que el panerai de transporter ::bxd::

Saludos
 
El tío Statham en Transporter luce un Panerai crono que también pita :D:D:D
 
En la película,se intercambian al final los relojes...belushi le dice,toma este es el mio...conseguí un buen descuento....gracias por tu bonito reloj......hecho en en la república democrática alemana?::Dbt::::Dbt:::-((:-((

o sea,que si era un reloj de la extinta rda....era un gub..o sea un glashutte!:D

que recordemos que eran los relojes "pata negra" para la elite del antiguo telón de acero!

eso si,,,esteticamente,era un crono...asi que eso fué una licencia más de las que se toma hollywood!

otra más: en la jungla de cristal 2,el coronel malo está haciendo karate mientras se prepara para asaltar el aeropuerto...suena la alarma de su reloj y para de entrenar...se viste y sale...pero el modelo era un heuer crono de cuarzo de la serie 2000...que no tenía alarma!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Joer la del Tag tambien es buena...:laughing1::laughing1:

:Cheers:
 
  • #11
De momento lo más parecido que los compañeros del foro vintage han sugerido es un LANDERON 47.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie