• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podra tener esta otra caja...

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Que podra tener esta caja....

lostimage.jpg
 
Aunque yo no tengo ni idea de que pueden tener la cajas que presentas, me gustan mucho este tipo de post.
 
Mmmm un reloj?[emoji12]
 
Un autentico Raketa o Paketa o Cohete.

Cruzando el río Mara
 
Ya empezamos! Otra noche sin dormir :D
 
Hombre esta es facil, que lo pone en la caja XD, algo mas concreto por favor!

¿Y donde lo pone? Porque yo lo único que he visto es un símbolo borroso solo reconocible por los aficionados a la relojería rusa...
Hala, ya no juego más.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
La primera caja Raketa que veo...

¿Un 24h?

O quizá... este?
raketa800.jpg
 
  • #12
Los big Zero son unos relojes emblemáticos;-)
A ver a ver que será. No paras jejjeje
 
  • #13
Bueno, como veo que no os animais mucho con las adivinaciones, no hare esperar mucho mas.
Asi, sin mas preambulos: Un bonito raketa para invidentes que me salio por dos duros aqui en UK
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os guste!
 
Última edición:
  • #14
Interesante pieza necesaria en toda colección de rusos.
Tengo uno igual al que le falta el cristal y está a la espera de que le sonría la suerte.
Por cierto que esa caja de raketa es mas grande que las habituales.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Mier... pensé en decirlo porque tengo algunos en seguimiento, esperando turno pacientemente... (que feo queda decirlo una vez destapada la caja xD)

Felicidades, se ve bastante bien para esos dos chelines de coste ;)
 
  • #16
Esta en un estado NOS, que suerte tienes para conseguir tus piezas. :clap:
 
  • #17
Esta en un estado NOS, que suerte tienes para conseguir tus piezas. :clap:

Bueno NOS, NOS, "nos´ta" XD, pero si anda en buen estado, si os fijais ha debido tener "uso" por la "decoloracion/grasa/suciedad" a la altura de los numerales.
Venga, mañana mas cosas!
 
Última edición:
  • #18
Pense que el tono del dial era de haber envejecido.
 
  • #19
Es bastante lógico si se ha usado algo, que tenga esas manchas de pasar los dedos para saber la hora .
Así que nos, no es ,pero esta en muy buen estado.

Un saludo
Michel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie