• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos rusos?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Como no soy capaz de decidirme -mi bolsillo no es capaz de decidirse, mejor dicho- con lo de diver estoy mirando esta posibilidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Son buenos relojes ,a mi paticularmente me gusta el que pones en el enlance,el strela no es que me guste mucho ademas para mi gusto lo veo hasta pequeño,pero si tengo que elegir eligo el del link,saludos
 
Leñe! pues me gustan, los dos.
 
Me gusta el primero, la corona y pulsadores me recuerda a los del Fortis b42
 
Puse mal el primer enlace
 
Pués son realmente bonitos... sino es mucho preguntar, por cuánto te salen?? gracias.
 
Pués son realmente bonitos... sino es mucho preguntar, por cuánto te salen?? gracias.

pos los 270 aproximadamente los dos últimos, strela y en el primero estoy negociando el precio, pero los 400 o por ahí
 
  • #10
El Strela con esfera negra sin duda, es el speedmaster rusky. Es una reedición de los modelos originales (aunque han sustituido el calibre original con rueda de pilares por el Poljot 3133 -Valjoux 7734-)
La caja de los strela está muy bien terminada, alternando dos acabados: uno mate y el otro brillante; el cristal es abombado y el fondo es visto. Yo tengo un Strela Kirowa y no puedo estar más satisfecho; pero tenía que haberme decidido por este negro ...

Que no te importen los 39 mms., son más que suficientes. El reloj es tan bonito que llama la atención.

La correa no no será gran cosa y tendrás que cambiarla.
 
  • #11
yo te digo puedes comprar lo que quieras pero a mi humilde opinion te digo
que eso no vale nada.
 
  • #12
Me gustan todos...sobre todo los Strellas...el tricompax es un Gagarin?
 
  • #13
El strela con esfera negra es una pasada si te gusta regalamelo jajaja es broma difrutalos
 
  • #14
El Strela con esfera negra sin duda, es el speedmaster rusky. Es una reedición de los modelos originales (aunque han sustituido el calibre original con rueda de pilares por el Poljot 3133 -Valjoux 7734-)
La caja de los strela está muy bien terminada, alternando dos acabados: uno mate y el otro brillante; el cristal es abombado y el fondo es visto. Yo tengo un Strela Kirowa y no puedo estar más satisfecho; pero tenía que haberme decidido por este negro ...

Que no te importen los 39 mms., son más que suficientes. El reloj es tan bonito que llama la atención.

La correa no no será gran cosa y tendrás que cambiarla.


TE agradezco los datos, supongo que tienes uno.¿no? ¿cuánto tiene de diámetro la caja con esfera y todo, serán unos 42mm aproximadamente.no?
 
  • #16
El segundo, para mi gusto.
 
  • #18
Los Strela, no sabría decir cual me gusta mas, blanco o negro, pero el Strela seguro.

Un saludo.
 
  • #19
No tienen mala pinta. El que más me gusta es el segundo.
 
  • #20
A mi me gustan estos,tienen mejores acabados pero también son mas caros

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #22
Hola, yo iría a por los Strella. De todas formas, creo entender que buscas diver, ¿no? Te lo digo porque los Strella no entran en esa categoría. En cuanto a la maquinaria, la Poljot 3133 está fenomenal (yo tengo un Aviator IV y estoy encantado!!). Suerte con tu adquisición. Saludos
 
  • #23
Hola, yo iría a por los Strella. De todas formas, creo entender que buscas diver, ¿no? Te lo digo porque los Strella no entran en esa categoría. En cuanto a la maquinaria, la Poljot 3133 está fenomenal (yo tengo un Aviator IV y estoy encantado!!). Suerte con tu adquisición. Saludos

lo que pasa es que no acabo de encontrar nada dentro de los divers que me acabe de convencer que no sea japo y japo no quiero más, querría otra cosilla
 
  • #24
El último es muy bonito
 
  • #25
El Estrela con fondo blanco me parece muy elegante, la verdad es que si me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie