• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Poljot Aviator Chronograph

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este Poljot en e-Bay. Nunca he tenido ninguno pero son unos relojes que me gustan. Claro está la prevención de que son rusos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Funcionan bien? Dan algún problema conocido?

Dicen en el anuncio que es una modificación del movimiento 3133, este se denomina 31381. Algún reparo?
 
Última edición:
Funciona perfectamente:ok:: el 31381 es una complicaicon mas,con un par de rubies mas.Por lo demas es igual.No te defraudará.
Ese modelo me tiene frito,es una monada y encima con cristal de zafiro;-),y encima no llega a 300 europingüinos :-P:-P
saludos
 
Adelante; yo tengo el Poljot Strela Kirowa. No te arrepentirás de comprarlo; nadie te va a dar más por menos. Lo único que han tenido los rusos, fabricantes de excelentes relojes ha sido el tema de control de calidad, hererado de la epoca soviética donde el cliente no podía protestar,y es que no había control final con lo que podían salir en excelentes modelos de relojes algún churro si el operario había tenido dia malo.
Excelente relojes; lo peor , dicho con triste ironía es que son baratos.
 
L fecha es lo que menos me convence del reloj. Pero el aspecto del mismo es muy bueno. Yo tb tengo un rusín, aunq no un crono, y ningun problema con él.
 
Mucha gracias por vuestras informaciones. Si al final lo compro os lo presentaré a todos. Saludos
 
Hola. Te pongo un sitio de confianza que no se si conocerás. Pon 'aviator' en el buscador a ver qué te parecen de precio:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie