• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este ruso???

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
No se mucho de relojes rusos, me han comentado que son duros y fiables :huh:,
alquien que me aconseje
 
El Vostok modelo Energía es por lo que creo recordar de cuarzo. Y lo de fiabilidad y dureza en los rusos creo que está referido a los mecanismos mecánicos.

Por lo demás, los VE son bastante bonitos, EMHO.
 
NO es mi estilo de reloj pero es llamativo, hace poco habia un post de una publicidad de los rusos en los que le pasaba un coche por encima XD, yo no lo haría con el mio ta claro, pero vamos que si te gusta palante como los de alicante.
 
No tortuga, el enrgía es automático... mira en la imagen, que pone claramente "utomatic" en la esfera. :D

Lo que pasa es que tiene el secundero desplazado a subesfera en las 9, y creo que es el único de vostok con bisel de cálculo logaritmico...
 
Gracias, pero si es cuarzo sinceramente prefiero mecanico, me habian comentado exactamente eso, que lo de fiables y duros los mecanicos, pero la verdad es que no tengo ni idea
 
NO es mi estilo de reloj pero es llamativo, hace poco habia un post de una publicidad de los rusos en los que le pasaba un coche por encima XD, yo no lo haría con el mio ta claro, pero vamos que si te gusta palante como los de alicante.

:D

Me ha venido a la cabeza las pruebas de resistencias que le hicieron al AK-47 ruso (el fusil, digo).

Yo, sinceramente, no probaría la resistencia de sus calibres si fuera tú...
 
No tortuga, el enrgía es automático... mira en la imagen, que pone claramente "utomatic" en la esfera. :D

Lo que pasa es que tiene el secundero desplazado a subesfera en las 9, y creo que es el único de vostok con bisel de cálculo logaritmico...

Razón tienes. ::blush::::blush::::blush::

Si te gustan, adelante. En éste foro hay mucho propietario de VE satisfecho.
 
Razón tienes. ::blush::::blush::::blush::

^_^. Yo porque lo he visto en la imagen, porque tb pensaba que el energía era de cuarzo... mira tu por donde ::bxd::

Si te gustan, adelante. En éste foro hay mucho propietario de VE satisfecho.

Yo entre ellos!!

Mi Ekranoplan este verano ha visto agua como para parar un tren (inclusive 2 inmersiones con botella) y funciona de p..m :D
Te lo recomiendo 100%... aunque hay otros modelos que me gustan más, personalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie