• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este ruso?

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy a la espera de un hamilton, mientras cae, me ha dado por machacar ebay en busca y captura de este ruso:

lostimage.jpg


no se, como lo veis, 47 mm de ruso todo negro el y cronos manuales. :huh:

se admiten opiniones, pero es que me ha entrado por el ojo, el jodío ::bxd::
 
moscowclassic_30815.jpg



arf, arf, arf :D
 
Bonito, pero con ese bisel tan fino y 47mm mas las coronas parecerá una paellera.
 
no te creas, tengo el navitimer world y es 46 mm sin corona apenas y no se hace tan grande :)
 
Pues no está mal, si a tí te gusta adelante.

A mí me gusta más en acero que en oro o PVD dorado, lo veo más de aviador...

Saludos.:ok::
 
Siempre he preferido los relojes en acero. Son mas practicos que los Pvd que siempre estas a expensas de un pequeño toque que luego es muy dificil por no decir imposible reparar. En cuanto al ruso en si, pues yo encantado con los que tengo. Hay que decir que son relojes con una personalidad muy diferente a los japoneses y suizos, pero al menos tienen su propio caracter. Si esos 47 mm no se te hacen grandes y te gusta pues adelante.
 
Pues a mi el de acero no me disgusta, ¿podrías decir en cuánto se te queda?

Gracias.
 
Está chulo pero yo no puedo con los 47mm... :-P

Salu2
 
Pues bien chulo pero... 47 mm? Mucha tela para mí amigo.
 
  • #10
son pujas de ebay, he pujado en todos los que he visto :S lo mismo me ocurre como con los seikos, que me llegaron 9 :S
 
  • #11
No es mi estilo,lo veo demasiado grande.
 
  • #12
La única pega que le veo es que sea tan grande; pero si estás acostumbrado a 46 mm, yo no lo dudaría :)
 
  • #14
Me gusta pero quizás un poco grande;las agujas las veo un poco cortas
 
  • #15
una autentica pandereta, si te gusta a por el
 
  • #16
El reloj es muy bonito, la cuestión es si tu muñeca acoje bien ese tamaño o se sale por los lados.

Un saludo
 
  • #17
Rusos? No gracias, compré uno, un Puljot Aviator y no puede ser peor, se para y ya ha pasado por varios profesionales que no tienen forma de areglarlo.

El que enseñas es bonito pero mi experiencia dice que los calibres que montan dan problemas.
 
  • #18
Muy guapo. Me podrias poner el enlace de Ebay, gracias
 
  • #19
pues de momento, este ya es mio, a la espera de que me lo envien :D

lostimage.jpg
 
  • #20
No me disgusta en nada, me gusta una que otra paellera, en cuanto anda y en que enlace lo viste. No en verdad se ma hace atractivo, todo depende también del precio.
 
  • #22
bonito me recuerda aun zeno.w.b.
 
  • #23
pues es muy bonito y las maquinas son muy fiables
 
  • #24
Pues estoy de acuerdo con el ultimo forero. Las maquinas rusas son bastante fiables, el problema a veces es el control de calidad, pero si superan la primera semana te aburriras antes tu que el reloj.
 
  • #25
a ver si me llegan, al final creo que me va a pasar como con los seikos, me llegaron todos :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie