• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinon os merecen los Vostok Partner

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas tardes amiguetes,estaba mirandome un vostok partner en meranom , concretamente este:
VOSTOKPARTNER.jpg

Pero he buscado por el foro y encuentro información sobre todo de Vostok Amphibias y Komandirskies, y me nace la duda acerca de la calidad de los partner en cuanto a acabados calidad y duración. Tengo un Komandiskie y la verdad es que estoy super contento con el apenas me retrasa +/- 6 seg
Otra cosita que me gustaría saber es si son de fabricación totalmente rusa como los komandiskies y si el tamaño es parecido.

Agradezco todo tipo de información
Un saludo!:)
 
Buenas, yo tengo un Partner. Esto es como todo, yo te cuento mi experiencia. Su tamaño es de unos 39mm. Por supuesto son tan Rusos como la plaza Roja;-).
Su caja es como la de los Komandirskie con la tapa de acero.
Ahora te cuento mi experiencia en 8 años que ya tiene el mio funcionando a diario y tratándolo francamente mal.
Lo compré en su día por comprarlo, buscaba algo de tamaño contenido para el trabajo y es para lo que lo he usado. Lo compré como el que se compra el típico casio barato de 50 euros digital. La cosa es que con los años no solo no le ha pasado nada, sino que sigue dando la hora perfectamente, funcionando solo con darle un meneo (pero eso es cosa del calibre, como los 2416b;-).
Por fuera solo tiene pelado la parte baja de la caja, pegado a la corona, no se ve a simple vista, de resto perfecto(lo he usado hasta para correr), sudor, polvo, golpes...ahí está y por lo que veo no tiene ganas de pararse aun:D

Saludos
 
Última edición:
Antes de emitir una opinión me gustaría saber de qué precio hablamos.
Un saludo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Hola, me encantan los vostok komandirskie y amphibia, pero los partner no me gustan para nada, salvo que se customizen como el de Cestommek creo. Saludos.
 
Muchas gracias por contar tu experiencia con los partner Cestommek, la verdad es que me ha sacado de todas las dudas, no obstante acabo de ver un nuevo post tuyo en el que muestras tu amphibia tuneado y la verdad es que me estoy planteando la compra de uno y dejar para mas tarde los partner;-). Aunque voy a buscar el mod que comenta charly para ver el tuyo:ok::

El precio amigo Joler está más o menos como el de los Vostok Amphibia sobre los 50 60 euretes:).Saludos
 
Con ese precio yo me iría a por un amphibia.
A mi los Partner no me gustan especialmente. Sus virtudes son aquellas que les acercan a un Amphibia (el movimiento) y sus defectos todo lo demás:
Caja cromada.
Tapa de una sola pieza con junta de estanqueidad pequeña que habrá que cambiar cada vez que se abra el reloj.
Diseño anodino y sin personalidad en comparación con los Amphibia.
Abundancia de dorados en índices y agujas.

Hace poco hice una revisión de un Century Time que puede encontrar en este mismo subforo y que, al final, acabé modificando.

ebyse9uj.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie