• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este Vostok Komandiskie?

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que en la tienda de Zenitar tienen a la venta este Komandiskier automático y me gustaría saber que opinión os merece y si podéis aportar alguna información más allá de las características técnicas que indica la página del vendedor. Podría ser un futurible (el mes pasado ya compré 2 relojes y de momento tengo que esperar a que "amaine el temporal" :) )

ameda9ev.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es bonito aunque para mi es fundamental que la caja sea íntegramente de acero. No se si en este caso es así o esta cromada.
Por otro lado los acabados en negro me parecen muy delicados de mantener y casi imposible de restaurar con medios caseros.
En cuanto al brazalete, sin ser feo, soy partidario de diseños más atemporales: será más ponible dentro de unos años y, llegado el caso, se revendera mejor. De paso evitarás los rayones y el feo aspecto mate que puede coger ese acabado con el uso.
Ahora si a ti te.gusta, adelante.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estas son las características

Automatic Vostok self-winding movement#2416B# with 31 ruby jewels# (no hands# winding required, but You can wind up it with winding stem if You have#not worn# the watch in some time)#
-#Water resistant up to 10 ATM
- Anti-shock balance#
- Screw-down#case back with glass window#
- Case diameter (without# the crown): 43 mm#
- Case thickness: 12 mm#
- Mineral glass#
- Width of bracelet##20 mm#
-# Stainless steel# Vostok bracelet#
- Totally wound watches run not less than 31 hrs.
- Stainless steel# case and rear cap
- Luminous hands and indexes
- Average term of service 10 years
-#1 year manufacture`s# warranty from fact

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me parece bueno y bonito, aunque no sé si será barato, todo depende del precio. Coincido con el comentario que han puesto antes sobre el armis, no es el más acertado, pero ya sabes que eso es algo que puedes cambiar en cualquier momento. Sobre los acabados en negro... supongo que aguantará bastante y si no, eso es otra cosa que puedes comprar repuestos fácilmente (en negro no tan fácil). Personalmente la esfera me gusta mucho. Como ya te han dicho, si te gusta y el precio es correcto, adelante.
 
El precio es normal, barato no, anda por los 135 euros más 15 de envío.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi siempre me ha gustado, lo que me tira un poco para atrás es el armis es dos tonos. Eso tiene fácil solución pede me gustaría que fuese solo de acero.
 
Pues mucha información no te puedo aportar, pero sí puedo decirte que me gusta bastante. La única pega, como ya ha apuntado algún compañero, es la combinación negro - acero del brazalete.
 
Pues yo +1
Y la mezcla de negro/acero para un reloj militar de este tipo me bien parece acertada.
"Pa" gustos los colores.
 
Hola, yo he tenido el modelo todo en acero, que me gusta mas que ese la verdad(eso ya son gustos;-) ) y es un relojazo. Al nivel de las series anfibia (reef, red sea) pero con mejor armis, de hecho el armis es una pasada, sobre todo el sistema de pasadores que se parece al de algunos Fortis. El cierre es preciso y el bisel se mueve con precision.
Esfera limpia y mate,caja bien terminada y armis sin holguras y las piezas de union con la caja sólidas:ok::, aunque la estética del eslabon central nunca me gustó, me parece un buen reloj por ese precio. Si se compara incluso con un japo, por ese precio dificil que ofrezcan ese armís.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y dentro...bata métalica con un aro fino de un plastico blando para amortiguar la tapa :ok::

lostimage.jpg


detalle de la trasera de una web, ya digo, que peeeeeena de eslabon central ,un poco feo en mi opinion...

url
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie