• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del proyecto Okeah?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Por impulso una de esta noches de insomnio me dí de alta en el proyecto Okeah del foro amigo HR, me gustaría vuestra opinión sobre el proyecto, gracias y saludos Xeretano

PD.: Adjunto enlace:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
Hola:
Mi opinion es clara, has acertado apuntandote.
No te voy a contar lo que me costo encontrar este reloj.
Lo tengo 2 años, y es de los que mas me pongo.
El calibre que lleva parece que se va a dejar de fabricar.

Saludos
 
No soy amigo de las reediciones, pero creo que es una buena oportunidad de hacerse con un reloj unico:ok::
 
Yo estoy apuntado y espero el reloj con cierta expectación.
En un primer momento tengo que reconocer que no me iba mucho el estilo del reloj en cuestión, y de hecho aún tengo pequeñas dudas que espero disipar cuando me lo plante en la muñeca.

La verdad que tanto en este bendito foro como en HDR montan unas conjuntas espectaculares.

PD: ¿Cuándo llegarán los junkers bauhaus? jeje
 
Mi opinion no es imparcial porque tambien estoy dentro, es un PEDAZO de PROYECTO la prueba mas clara es que, al parecer, los rusos andan medio-mosqueados de que la Final Edition la haga un spanish foro y si quieres, tambien hay mas argumentos: casi 50 reservistas esperando que alguien se baje del OKEAH e intenta por curiosidad buscar uno en ebay.
saludos
 
Gracias por las respuestas, ya que ésta "maldita" afición nuestra se está convirtiendo en compulsiva (ya me está asustando un poco), como a dicho el compañero las conjuntas son cojonudas, la prueba la tengo en El Buzo (pedazo de reloj) y también espero el Junkers Bauhaus, espero tranquilizarme un poco y esperar a que lleguen estos dos.

En cuanto al Okeah me gustó el concepto, ya que soy un poco romántico, saludos Xeretano
 
Buenas, has hecho muy bien en apuntarte. Sin duda merece la pena
 
Pues has acertado de pleno..es un pedazo de reloj y el proyecto está muy bien desarrollado...;-)y a un precio muy bueno....ya pondrás fotitos..
 
Yo estoy apuntado, de hecho estaba ahi cuando salio un tema el verano pasado sobre el cierre de volmax y la posibilidad de una reedicion a escoger y fui entre los primeros a escoger el okeah. Ya lo tenia visto en un tema de relojes espaciales y me habia dado el cante por la mascarilla azul que lleva.
 
  • #10
Volmax no cierra camarada,es Maktime la que deja de fabricar.Volmax es una empresa aparte,usan calibes tanto rusos como suizos.

https://aviatorwatch.swiss/ru/es

Respesto a la reedicion,esta muy bien la verdad y el precio es bueno.

Aparte de esto, hay que tener cuidado tambien con las especulaciones,que Maktime deje de fabricar no significa que no sigan en el mercado,ya que las reservas de calibres ya fabricados son enormes,y muchas firmas los tienen ya comprados.Habrá 3133 y sus derivados unos buenos años mas...asi que cuidado con los especuladores;-)
Un ejemplo los teneis en los alarma,ya hace que los dejaron de fabricar y siguen en el catalogo de muchas paginas de ventas.

Y ediciones del Okeah,tambien hay todavia por algunos sitios;-)...algo mas caros eso sí.

lostlink.jpg


lostlink.jpg




Saludos
 
Última edición:
  • #11
Me parece una gran oportunidad de hacerse con un reloj, con historia, y difícil de conseguir. Además a un buen precio. Y por lo que voy siguiendo, la gestión del proyecto parece muy seria. Afortunadamente yo también me pude apuntar al proyecto.
 
  • #12
Yo también estoy en el proyecto Okeah. Menudo relojazo nos vamos a agenciar...
 
  • #13
Pues yo también estoy en el ajo,la verdad es que me enamoró nada mas verlo y se cubrió el cupo en un tiempo record
 
  • #14
Apuntado con el 142.

Muy guapo el Okeah y oportunidad única de tenerlo. Después ya no hay mas.
 
  • #15
No puedo ser objetivo porque tengo una enorme ANSIA VIVA con el Okeah... fui el primero en apuntarme al proyecto.

Es una oportunidad inigualable para hacerse con un histórico de la relojería, en una edición muy especial. Para aquellos que dicen que es "el Pan Europ de los pobres", que más quisiera el Hamilton tener tanta historia a la espalda y ya de paso, unas medidas tan proporcionadas.
 
  • #16
La verdad es que aunque no he podido participar (un Strela andaba en camino y todo no se puede) estoy siquiendo el proyecto y me parece casi "romántico":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie