• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este Slava? Lllegara en unos dias.

Estado
Hilo cerrado
D

DYC

Forer@ Senior
Sin verificar
370757228545_1.jpg

¿Que os parece? ¿Podria ser una copia? El vendedor de la bahia dice que es fabricado en los 80.
 
Con la foto tan pequeña y sin verle el calibre, es difícil saber nada, pero con lo poco que se ve tiene toda la pinta de ser lo que te han dicho. Y si es uno vendedor de los recomendados en el foro, que tampoco se sabe, pienso que se puede confiar, pero es que apenas hay datos para poder decir algo más concreto.
 
La verdad es que con esa foto tan pequeña es muy difícil. A simple vista parece original, podría llevar un calibre Slava 2428 con botón de cambio rápido, algo así.

lostimage.jpg


Pero como te dice el compañero Glu, sin una foto mayor y sin el ver el movimiento es complicado, aunque a mí sí me parece original.

Eso sí, luce muy bonito.

Un saludo.
 
Segun el vendedor las caracteristicas son:

POLJOT AUTOMATIC WATCH USSR RARE!
From an old stock. Rare wrist Watch POLJOT AUTOMATIC. It was made in 1980's. The watch is produced at the USSR This watch is in perfect working order and excellent cosmetic condition. Movement has 27 ruby jewel's.
Size of case: 43x37mm
Size of dial: 32mm
Thickness: 14mm
Mechanical movement;AUTOMATIC
Caliber: 2427
27 Jewels;
Date display;
Shock protection

El vendedor es Ruscamera. He leido de todo sobre él.

Es una especie de pedido de prueba antes de comprarle un sturmanskie.
 
Si es el de Ruscamera sí;-)
Saludos
 
A falta de una inspecccion mas detallada, se le ve genuino 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie