• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais De Este Ruso?

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me dispongo a comprar un "ruso" en parte por la curiosidad que me despiertan estos tipos de relojes así como el bajo por no escaso presupuesto del que dispongo.

Me encantan los relojes 24 horas y en concreto estos. Qué opinión os merecen? podrías informarme sobre la calidad del calibre y la frecuencia a la que funcionan? y sobre todo el precio lo encontrais ajustado?

Se os ocurren otros 24 horas por ese rango de precios?

lostimage.jpg


Gracias a todos

un abrazo
 
a mi tambien me encantan los 24h, tengo varios rusos, RAKETA para ser exactos que están muchisimo más baratos que los que pones. Facilmente los puedes conseguir por unos 40€. Saludos
 
Hola a todos

Me dispongo a comprar un "ruso" en parte por la curiosidad que me despiertan estos tipos de relojes así como el bajo por no escaso presupuesto del que sdispongo.

Me encantan los relojes 24 horas y en concreto estos. Qué opinión os merecen? podrías informarme sobre la calidad del calibre y la frecuencia a la que funcionan? y sobre todo el precio lo encontrais ajustado?



se os ocurren otros 24 horas por ese rango de precios?

lostimage.jpg


Gracias a todos


un abrazo

mira estos:

lostimage.jpg


lastima que las cajas parece que son de baquelita...
 
se me olvidó decir que los RAKETA son de cuerda...
 
Son unos relojes muy particulares,y desde luego que no pueden faltar en una colleccion.Tienes de muchos precios,y donde elegir,mejor que en la pagina que has puesto,hay de poljot,vostok,mas militares,y raqueta...lunch etc.Te recomiendo estas por ejemplo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es muy famoso:
lostimage.jpg


buscalo en o en la primera que puse:ok::
lostimage.jpg


y en el vendedor de ebay boris gvb,algunos raqueta...
lostimage.jpg


Los calibres de poljot,son los mismos que los normales de 17 rubies solo que modificados.Giran a 21600 a/h,los raqueta a 18000.Duros y fiables calibres en ambos casos.
saludos
 
Los relojes rusos nunca me dejan indiferente. Su sobriedad me sobrecoje...
 
Compañero...relojes rusos conozco los Poljot y los Vostok...y con ellos me iría al infierno...baratos, robustos y fiables...de otras marcas, no sé...
 
Hola! A mí me encantan los relojes rusos, sobre todo Poljot. Mira aquí a ver si encuentras algo que te guste: Poljot24.de
 
Muchisimas Gracias A Todos. La Verdad Es Que Siempre Es Un Placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie