• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo de vostok es éste? ¿Dónde se puede conseguir?

  • Iniciador del hilo hapasil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hapasil

Forer@ Senior
Sin verificar
1232926669_U3J6R-L.jpg



1232926728_EahvG-L.jpg




Es espectacular, ¿verdad?

A ver si me podeis decir algo de este reloj (modelo, precio aprox...)

Las fotos están sacadas de este hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/a-king-with-two-crowns-the-mythical-vostok-diver.522753/
 
Es la primera vez que lo veo, pero tienes razón: espectacular.
 
Igualmente, es la primera vez que lo veo, pero me parece espectacular. Es curioso que ponga que lleva 21 joyas, porque las máquinas rusas tradicionales (salvo quizá las Slava) no llevan ese número de joyas.
 
Buenos días.

Creo que se trata de uno de los modelos Amphibia sumergibles 200 m que Vostok hizo con movimientos 2416b (automático) 21 j,y ocasionalmente adaptados con calibre 2414a 17j, hacia los años 80. Ambos modelos tienen fechador y doble corona, una para remontar y ajustar fecha, y la otra para el dial giratorio interno.

No son nada fáciles de ver a la venta...suerte
 
Este Vostok ¿Super Compressor? :D es realmente precioso. No me importaría nada tener uno de estos. Es curioso como Vostok es capaz de hacer piezas muy elegantes junto con horteradas increíbles.

Un saludo.
 
Mision imposible (o casi) conseguir uno de estos. Se hicieron pocos (lamentablemente)
 
Bufff mi santo grial ruso...eso si que es dificil de ver....
Una pena.
Saludos!
 
Y para q güebs es la segunda corona?
 
  • #10
Ahh, no apreciaba en la foto q tuviera un bisel giratorio interno.
Pués si q está bien el relojito, si. Habrá q buscar. Si tuviera cambio rapido d fecha seria la ostxx
 
Última edición:
  • #11
Pues si ese es raro de ver , éste ni te cuento. Raketa con alarma mecanica y calibre 3031 automatico...

raketa01alarm.jpg


raketa02.jpg
 
  • #12
Que bueno seria una reedicion.. aunque fuera limitada...:clap:
Hay que bombardear con mails a VOSTOK jaja!...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie