• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me podéis contar de este slava?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, he encontrado lo que entiendo es un diver de la marca rusa slava y tenía curiosidad por saber todo lo posible de él

lostlink.jpg


Quisiera además, si pudiera ser que me contestárais a algunas dudillas:

1. Slava es una marca como vostok, o más "inferior" ( sin ánimo de ofender).
2. Este slava del enlace es un auténtico diver, a la "altura" de un amphibian?

Un saludo y muchas gracias.

P.D. admito comentarios estéticos sobre el susodicho, no es mi estilo, pero me ha encantado y no sé por qué, pero tiene algo,...
 
Hola compañero:)
Un reloj muy curioso pero como el amphibia en prestaciones no es. Seguramente sea resistente al agua pero creo que como el amphibia, es decir 200 metros no.
Lo de la marca no se que decirte, esas marcas no es que se metan en "niveles" al estilo de los suizos. Puede que hoy dia con las modernidades ya empiecen, como los nuevos raketa, pero no creo. Slava es como vostok, solo que menos conocida, no ha tenido el éxito de la otra y se ha desdibujado un poco, ademas, vendieron derechos a una empresa china aunque por supuesto siguen haciendo cosas en rusia y muy bonitas a precios contenidos...:-P

S289_1.jpg
 
Última edición:
muchas gracias cestommek. es q ya os digo q no es mi estilo pero me ha gustado mucho. creo q lo pondré en mi lista de futuribles, q empieza a ser larguíiiiiiiisima jaja.
a ver si alguien lo tuviera o hubiera tenido y nos contara un poco... gracias y un saludo
 
por cierto el slava q has enseñado muy bonito sí señor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie