• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que elegir?, va de Vostok Amphibia Ministry

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo mirando los vostok amphibia, la verdad me llaman la atención bastante y querría hacerme con uno. Tengo claro que la caja que mas me gusta es la ministry con bisel negro, pero aqui ya viene las dudas: buzo o limpia.

Por otro lado esta el tema del dial, creo que el nuevo de vostok está bien, pero he visto un vendedor que por unos 30€ mas ya lo envía con un dial modificado y con posibilidad de nato en lugar del armis, os adjunto una imagen del modelo en cuestión con ambos diales.

m99ywxwjoNi0ku4JtY7FfHA.jpg 2416-710634-Amphibian-1-600x900.jpg

Os agradecería vuestras opiniones, quizás el dial no modificado sea más adecuado, pero soy un mar de dudas.

Saludos
 
a mi me gusta mas con el buzo... lo veo mas diver....
 
Pues a mí me gusta más limpia. Tengo varios y ninguno con buzo... Pero ese modelo tal como lo pones me gusta mucho... Jejjwjwj. Creo que en vez de ayudarte me he liado yo jsjjsjsj. Quiero uno. En resumen, si ya tienes amphibiam, pues el buzo está increíble. Un saludo
 
Con el buzo y bisel negro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Limpio y Bisel negro
 
Buzo y bisel negro.
 
Buzo y bisel negro
 
Ok, gracias por la respuestas, ya veo que me liado con la nomenclaturas que el bisel es lo que yo llamaba dial.

Intentare contactar con el vendedor, para ver opciones de natos, aunque creo que negro es lo mas acertado.

Saludos
 
Bisel negro, y lo del Buzo és a tu gusto (con o sin el es precioso!)
 
  • #10
Sea como sea pero con bisel negro, le queda perfecto, justo ahora llevo puesto el buzo de esfera negra y caja ministry pero con bisel normal, algun dia se lo cambiaré. Un saludo.
 
  • #11
Bisel negro pero el buzo le da mas gracia al reloj
 
  • #12
Mi voto para dial con buzo, negro o azul.Tengo los dos y no sé cual me gusta más.El negro con bisel negro, el azul con bisel original me gusta mucho.
 
  • #13
Dial negro limpio y armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie